Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta por ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #974260  por Silvana1711

Hola a todos, me gustaria por favor que me ayuden. En mi actual trabajo estoy desde el 16 de abril del 2012, antes de ingresar a este tuve una infiltracion de un quiste en mi muñeca izquierda, como se habia ido y no tenis nada no tenia dolor estaba perfecto, empece en mi actual trabajo. Pasaron unos meses y debido a las tareas repetitivas de mi trabajo fue saliendo otra vez el quiste, con bastante dolor. Es el 12 de junio de este año que al consultar con un traumatologo me realizan otra infiltracion. Tuve 10 dias de reposo al pasar este tiempo el quiste aparecio de nuevo, pero al realizarme un resonancia magnetica se vio que hay una lesion en un cartilago por eso volvio a salir. No realice la denuncia con la ART porque segun mi medico solo eran 10 dias de reposo nada mas porque era rapido. Hace un mes que estoy de reposo, y hay posibilidad de operacion por ende queria saber si puedo realizar la denucia a la ART, Como lei que solo se tiene 72 horas por eso quiero saber si puedo denundiarlo, porque debido a la fuerza, las tareas repetitivas del sector fue el dolor intenso. Muchas gracias espero me ayuden.
 #974443  por gcgoldstein

Estimada, éste no es un foro de interconsultas entre abogados. Te sugiero que veas a un abogado para que lleve tu caso; se trata de una enfermedad accidente y podes hacer la denuncia ante la ART, pero habla con un abogado de tu confianza. mucha suerte!