Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cómo realizo una demanda contra Movistar?

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #966646  por mbianchi

Hola colegas, soy abogada recién recibida y me llego un caso al estudio y necesitaría de su ayuda: a mi cliente Movistar le cobraba las lineas de celular de la novia mediante débito automático de su tarjeta de American Express, tras finalizar la relación se apersonó a Movistar para dar de baja el servicio de débito automático, lo que no se hizo efectivo a pesar de que le otorgaron números de operaciones de cancelación. Los débitos siguieron entrando y mi cliente se negó a pagar, lo que ocasionó que la tarjeta no aceptara más cargos, causando un perjuicio enorme puesto que utiliza la mencionada tarjeta para trabajar. Se realizó el reclamo en dirección de comercio interior y se logró que dejaran de realizar los cobros pero quedó un saldo que Movistar se negó a reconocer y hasta el día de hoy sigue generando intereses. Mi idea era demandar a Movistar por daños y perjuicios? es lo correcto? me podrían pasar algún modelo para guiarme? desde ya muchas gracias!
 #974476  por leolopez88

Primero te recomendaria que antes de iniciar una demanda, lo intimes mediante carta documento haciendo constar tal circunstancia a los efectos que cesen con el reclamo de la supuesta deuda, dejando abierta la posiblidad de una solucion mas conciliadora, si ves que no tenes respuesta favorable recien ahi inicias el reclamo formal.