Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta urgente CAUCIÓN

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #974236  por dalecalamar

Hola , le fijaron a mi pupilo un caución real en $, esto es es en la Capital Federal ( hoy se habilitó feria para audiencia y por suerte salió todo bien p/ mi defendido). mi pregunta es :¿ como es el procedimiento en el Banco Nación de Lavalle y Uruguay, te dan una boleta y de ahi me voy al Juzgado con un escrito para presentarla.? existe una boleta que se pueda bajar del CPACF Gracias !!
 #974247  por feragus

Vas al juzgado, ahí te dan la boleta, con la boleta al banco, hacés el depósito y llevás la boleta sellada al juzgado.
 #974428  por dalecalamar

Feragus Muchas Gracias , tembien se puede pedir la boleta en el Banco MALDITO DE URUGUAY Y LAVALLE DOS HS DE COLA SIEMPRE!! y la compeltas y de ahi te la sella el Juzgado como vos me dijiste Gracias de nuevo y saludos . (pd lo del banco es de terror )
 #974490  por feragus

Sí, pero pasás dos veces por el banco no? es mejor como dije yo me parece. La verdad es que ante semejante quilombo, los juzgados tendrían que recibir la plata por mesa de entradas y después mandarla al banco. A mi me pasó con una caución un viernes, con lunes y martes feriado, fuimos al tribunal, no querían recibir la plata, les dije que iba al juzgado de turno a meter un habeas corpus y entonces la recibieron. Todo esto a las 13 hs.