Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE AYUDA CLINICA ODONTOLOGICA!

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #974605  por carga01

Buenas noches.
Quisiera que alguien me oriente.
En junio 2011 comence contate a una clinica odontologica a la cual accedi por la publicdad en tv, internet y demas medios.
Luego de tener una entrevista y confirmando verbalmente lo que sus publicidades y la pagina web decian contrate sus servicios.
Al dia de hoy 18 de Julio de 2013, con el total del tratamiento pago, no cumplieron con lo que pautaron.
El "volve a sonreir" de una de sus tantas publicidad.. no es posible para mi. Me sacaron muelas a cambio de implantes los cuales se salieron a los poquitos meses y hasta el momento no pude volver a sonreir (con lo cual tambien tengo dificultad para comer y hasta una vida social normal).
Poniendome un poco al tanto en la web de Defensa al Consumidor, envie 2 CD el dia 11 de Julio 2013. En uno reclamo que me entreguen copia de la historia clinica autenticada y en la otra la restitucion y/o reintegro del dinero abonado en las facturas nº.... por incumplimiento de lo ofertado y publicitado...
El Centro Odontologico recibio conforme las CD (tengo el certificado de correo argentino firmado).
Tambien ingrese una denuncia via weben Defensa al Consumidor por incumplimiento de lo ofertado y publicitado...
Se que tengo que esperar que me contesten de defensa al consumidor.
Por otro lado necesito realizar un tratamiento urgente ya que no puedo estar asi, como les comentaba ya hasta tengo que elegir que comer, para realizar un tratamiento urgente necesitaria antes sacar una panoramica por si despues me piden pruebas no?
Despues de esto ¿Como prosigo?. Contacto un abogado?.
En lo que me puedan guiar les estare muy agradecida.
Dios quiera que esto tambien ayude a mucha gente que pasa por lo mismo en esta clinica.
Saludos.