Hola colegas,estoy recién recibido y tengo un caso en el que tengo algunas dudas debido a mi falta de experiencia, por eso les quería consultar a ustedes para ver que solución me pueden dar...mi cliente tiene un comercio, mas precisamente una despensa familiar, hace como 15 días atrás le cayo una inspección del ministerio de trabajo y con tal mala suerte que justo ese día lo estaban ayudando sus hijastros, menores de edad. Le hicieron una multa importante..Bien, me vino a consultar y yo le dije que podía apelar la medida, argumentando que los menores forman parte del grupo familiar y que solo estaban colaborando con la empresa familiar, acto que se encuentra permitido en el codigo de comercio..el tema es probar la relación que une a los menores con el titular del comercio..pregunta:tal vez solicitando una información sumaria en el juzgado con dos testigos pueda probar el vinculo? . Sino también otra opción q se me habia ocurrido es presentarnos de manera espontanea solictando una reduccion de la multa...Ustedes que me aconsejan?? Espero puedan ayudarme...Muchas graciasss