Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAO:Quien joraca me mando a matricularme en provincia?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #974632  por Ro2012

Nos ha informado el Dr. Marcelo Gradín, director departamental de la Caja de Abogados, que han aprobado una CAO (Cuota Anual Obligatoria) para este año 2013 de $ 11950 (once mil novecientos cincuenta pesos).
 #975924  por eji779

De hecho, pienso suspender la matricula para el año que viene. Tengo deuda y no creo que esto mejore. Tengo un estudio pequeño, por así decirlo, y hace dos años que no logro cubrir la CAO. :oops:
 #976572  por ironman

gusgus escribió:parejito vienen aumentando estos impresentables!!!

un 22% de aumento anual
Como 22%? No era $8950 antes? A casi $12.000 a mi me da mas del 30% anual. Y a los jubilados les aumentaron el 10% a partir de septiembre! Vamos a tener que llmarlo a Bossio para que dirija la caja! ja ja!
 #976698  por maugmg

Ro2012 escribió:Nos ha informado el Dr. Marcelo Gradín, director departamental de la Caja de Abogados, que han aprobado una CAO (Cuota Anual Obligatoria) para este año 2013 de $ 11950 (once mil novecientos cincuenta pesos).
La cuota del cao es variable depende de la edad que tenga uno y de la antigüedad en la matricula, si bien es caro es relativa a esos datos.