Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SA COMPRADA ME PRESCRIBE!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #974631  por Arbeiter

Hola gente! Una consulta les hago. Tengo que iniciar demanda contra una SA (me prescribe a fines de Agosto). El tema es que esta empresa era un call center que levanto sus cosas y se fue del pais.
Creo que la S.A. no esta liquidada todavía (al menos en cuitonline figura activa). También creo que hizo una fusión con otra S.A.
Básicamente mi duda es que no sé dónde demandarla, porque en el domicilio donde estaba el call center ahora hay otro call center. Gracias!!
 #974668  por andresxeneizes

pedi informe en la igj para que te diga el domicilio social, y si se fuisono con otra, mientras anda metiendo la demanda y denuncia el domicilio donde trabajo el tipo, si la cedula vuelve con resultado negativo para ese momento vas a tener el informe de la igj y denuncias el nuevo domicilio
 #974715  por karayna

SII...ADEMAS HABRIA Q PEDIR UN EMBARGO PREVENTIVO...ATENTO EL PELIGRO EN LA DEMORA...SE ESTAN LLEVANDO TODO!!!