Hace mucho tiempo buscando informacion sobre temas juridicos de indole laboral, di con este portal, del cual soy asiduo LECTOR pues me ha ayudado a mejorar mi relacion con mis empleados pues luego de observar las consultas profesionales que se hacen entre colegas veo muchas veces situaciones en la que una demanda se puede evitar con sentido comun (el menos comun de elllos) tener todo tu personal en blanco, generar un ambiente laboral armonico, y ser receptivo ante reclamos que entendemos justos.
Sabiendo que es un portal para profesionales del derecho nunca me atrevi a hacer un comentario o solicitar una consulta encubierta, para ello TENGO UN ABOGADO DE MI CONFIANZA, como sugieren Uds. siempre.
Soy profesional de la Arquitectura y el objeto de esta es felicitarlos y agradecerles por ilustrarnos con solo leer inteligentemente los posts a quienes no somos Abogados pero nos resulta interesante e instructivo el DERECHO.
SALUDOS CORDIALES
Sabiendo que es un portal para profesionales del derecho nunca me atrevi a hacer un comentario o solicitar una consulta encubierta, para ello TENGO UN ABOGADO DE MI CONFIANZA, como sugieren Uds. siempre.
Soy profesional de la Arquitectura y el objeto de esta es felicitarlos y agradecerles por ilustrarnos con solo leer inteligentemente los posts a quienes no somos Abogados pero nos resulta interesante e instructivo el DERECHO.
SALUDOS CORDIALES