Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADOPCION DIRECTA EN BUENOS AIRES

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #973833  por marivic11

Hola a todos, tengo una clienta que desde hace varios años esta anotada para adoptar un chico.
Mi consulta surge porque la empleada domestica esta embarazada y quiere darlo en adopcion a mi clienta.
Es posible eso en la Provincia de Buenos Aires. He leido mucho sobre el tema pero siempre en las provincias del norte. No he leido si ha prosperado en Buenos Aires
 #973858  por analiaTorres

Creo que es posible.... yo tengo un caso similar.. con la diferencia que la chica que quiere dar en adopción esta el la cárcel.. y estuve leyendo un poco sobre el tema... si averiguo algo mas.. te aviso- *leo*
 #1051718  por Dan2014

Me sumo a la consulta. Pregunta: La guarda de hecho, otorgada por los padres, y que persiste luego de mas de dos años, puede ser asimilada al plazo de la guarda preadoptiva, e iniciar directamente el proceso de adopción. Es en provincia de Buenos Aires. Se alguien tiene antecedentes, me serían de suma utilidad. Gracias.