Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SALUDO EN EL "DIA DEL AMIGO"

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #974844  por anibal martin

Luego de mi "reapariciòn" por razones de "fuerza mayor" (...estadìa en España para conocer al primer nieto...mamita mìa que complicada que està la situaciòn econòmica...mucho peor que acà...)les deseo a todos los amigos virtuales del Portal, lo mejor en este dìa en que se festeja la verdadera uniòn y afecto entre los seres humanos...¡¡¡la amistad...!!! ya que a los amigos los elegimos en cambio el resto nos viene impuesto...reitero...lo mejor para todos Ustedes...!!!anìbal martìn desde mardel...
 #974856  por hugo2

anibal martin escribió:Luego de mi "reapariciòn" por razones de "fuerza mayor" (...estadìa en España para conocer al primer nieto...mamita mìa que complicada que està la situaciòn econòmica...mucho peor que acà...)les deseo a todos los amigos virtuales del Portal, lo mejor en este dìa en que se festeja la verdadera uniòn y afecto entre los seres humanos...¡¡¡la amistad...!!! ya que a los amigos los elegimos en cambio el resto nos viene impuesto...reitero...lo mejor para todos Ustedes...!!!anìbal martìn desde mardel...
Gracias martin igualmente para vos, la verdad no conozco a ninguno de los compañeros del foro personalmente, seguro que nos cruzamos 1000 veces en las distintas udais, va mi saludo a todos los compañeros que sin conocerlos son incondicionales y se que siempre estan alli cuando los necesitan.
 #974861  por MARIO1943

GRACIAS ANIBAL, FELICITACIONES POR TU PRIMER NIETO Y UN GRAN SALUDO EN ESTE DIA A TODOS LOS COMPANERO DE ESTE FORO
 #974869  por pilar77

Gracias Anibal y felicitaciones por el nieto!!! un saludo muy grande para todos los foristas que siempre están dispuestos a colaborar y compartir de manera responsable sus experiencias, como dice Hugo cuántas veces nos abremos cruzado en la vida real!!! salud
 #974873  por drelinag

Gracias aníbal! feliz día para vos tambien y para todos los amigos del portal, mis bendiciones al nuevo integrante de la familia *flor*
 #974924  por anibal martin

¡ Buen dìa...! Muchas gracias a todos por sus hermosas palabras . Realmente estoy tomando conciencia de la nueva etapa que se inicia. Las circunstancias de la vida te lleva a que hay que seguir trabajando pues los Profesionales - màs los que hemos sido Docentes - dificìlmente lleguemos a ser "ricos" razòn por la cual hay que continuar "agachando el lomo". No me quejo...me gusta lo que hago y gracias a Dios tengo trabajo. Con "la debida licencia" como se dice en el campo me voy a permitir trasmitir lo que a diario les decìa a mis hijos cuando eran pequeños ..."el que estudia sabe"; "el que trabaja gana" y "el que ahorra tiene". Lògicamente remataba estas pequeñas "maximas" con palabras del Martìn Fierro"...el que no ahorra es pobre aunque trabaje..." Con estos simples consejos se puede ayudar a transitar el duro camino de la vida. Bueno ¡basta de peroratas! y a trabajar. slds. aníbal martìn