Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco abogado que quiera adquirir experiencia

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #974263  por marcosc2588
 
Hlws escribió:Por fin alguien que al usuario ese le dijo la verdad, es una pobre persona enferma si le robaron, que se joda.
No podes tratar de enfermo a una persona, sabes el concepto de calumnias e injurias?
Si no tenes trabajo, ni queres adquirir experiencia, no se por que entras al post, siga de largo.
 #974281  por andresxeneizes
 
marcosc2588 escribió:
Hlws escribió:Por fin alguien que al usuario ese le dijo la verdad, es una pobre persona enferma si le robaron, que se joda.
No podes tratar de enfermo a una persona, sabes el concepto de calumnias e injurias?
Si no tenes trabajo, ni queres adquirir experiencia, no se por que entras al post, siga de largo.
una verguenza, es para hacerle un juicio
 #974306  por Summers
 
Jajaja, si, vaya a la denuncia y digale al oficial "vengo a denunciar a un usuario del portal que me dijo enfermo", este post no tiene desperdicio, la culpable es la administradora que deja entrar a este tipo de gente que no son profesionales y vienen a hacer catarsis al sitio.
 #974307  por Summers
 
andresxeneizes escribió:
marcosc2588 escribió:
Hlws escribió:Por fin alguien que al usuario ese le dijo la verdad, es una pobre persona enferma si le robaron, que se joda.
No podes tratar de enfermo a una persona, sabes el concepto de calumnias e injurias?
Si no tenes trabajo, ni queres adquirir experiencia, no se por que entras al post, siga de largo.
una verguenza, es para hacerle un juicio
La verdad que si, a lo que hemos llegado :lol:
 #974403  por marcosc2588
 
Summers escribió:Jajaja, si, vaya a la denuncia y digale al oficial "vengo a denunciar a un usuario del portal que me dijo enfermo", este post no tiene desperdicio, la culpable es la administradora que deja entrar a este tipo de gente que no son profesionales y vienen a hacer catarsis al sitio.
Pero es calumnia e injuria. Summers, vos ademas de no ser de la familia judicial, no sos una persona conocida, no tenes idea de lo que se puede hacer con tu reputacion los medios de comunicacion, o simplemente internet y tu nombre el los primeros lugares de google con calumnias e injurias, sino empezamos a cuidar y tener respeto por las palabras que decis a los demas te puede ir muy mal.
 #974778  por dagaboasol
 
...que cosa, no? A mi no se me ocurriría entrar en un foro de X, al menos que realmente no tenga nada que hacer en la vida, y mi cabeza este totalmente vacía. En fin...

...y pensar que le dije en un otro post donde quedaba mi oficina, pensando que era un colega.
Igual no hay drama, total si me busca me va a encontrar, y lo estaré esperando con mucho gusto 8)
 #974823  por abogado2010
 
Dagaboasol no lo digas de una forma tan liberal, a ver si se te aparece de verdad y cambia de el pedido, encima no quiere pagar… al menos que como dice él quieras adquirir experiencia con este personaje jaja.

buen finde!! :lol:
 #974929  por dagaboasol
 
...jaj, que venga no más! Acá estaré esperándolo con una 9 bien cargada. 8)

Hoy en día una mujer no puede andar sola, xq hay muchos sinvergüenzas que se quieren aprovechar y abusar de nosotras, así que ando con una siempre :shock: es así no hay otra *cafe*
 #974957  por marcosc2588
 
dagaboasol escribió:...jaj, que venga no más! Acá estaré esperándolo con una 9 bien cargada. 8)

Hoy en día una mujer no puede andar sola, xq hay muchos sinvergüenzas que se quieren aprovechar y abusar de nosotras, así que ando con una siempre :shock: es así no hay otra *cafe*
No me imagino como conseguiste el titulo, lo que puedo leer configura casi amenaza, y falsa denuncia, conoces cual es la pena por falsa denuncia? te regalaron el titulo, verdad?
 #974958  por marcosc2588
 
abogado2010 escribió:Dagaboasol no lo digas de una forma tan liberal, a ver si se te aparece de verdad y cambia de el pedido, encima no quiere pagar… al menos que como dice él quieras adquirir experiencia con este personaje jaja.

buen finde!! :lol:
Que te metes, si a vos no te han llamado, primero termina de estudiar, este es un foro para que opine la gente que sabe, nunca trabajaste de abogado, verdad?, nunca tuviste un caso, o me equivoco?
 #974963  por andresxeneizes
 
marcosc2588 escribió:
dagaboasol escribió:...jaj, que venga no más! Acá estaré esperándolo con una 9 bien cargada. 8)

Hoy en día una mujer no puede andar sola, xq hay muchos sinvergüenzas que se quieren aprovechar y abusar de nosotras, así que ando con una siempre :shock: es así no hay otra *cafe*
No me imagino como conseguiste el titulo, lo que puedo leer configura casi amenaza, y falsa denuncia, conoces cual es la pena por falsa denuncia? te regalaron el titulo, verdad?
andresxeneizes escribió:una verguenza, es para hacerle un juicio
 #975075  por dagaboasol
 
Si Andy! Te imaginas x cada uno de esos mamertos un juicio??? Como esta lleno, seriamos millonarios ajajjaja!

Estaré media enfermita, pero con uno así me divierto :lol: :lol:

Mirá lo que puso?? que fue una amenaza, un falsa denuncia :shock: y bueh el olmo no da peras :cry: