Vaya ¿por qué siempre feragus me culpa a mí de sus propios deseos.......?
"2017, te espero - UNITE".
dagaboasol escribió:feragus escribió:PANDILLA TAMPOCO ES ABOGADO
Y TAMBIÉN INTENTA RECLUTAR JÓVENES -EN ESPECIAL VARONES-, NO SE SABE CON QUÉ INTENCIONES
OJO!!!!!!!!!!!!
Tuiti escribió:O sea, "recién recibido", para él viene siendo sinónimo de barato y cuasi ignorante.No solamente para EL, sino para cualquiera que preguntes, decile a alguien que es tu primer caso y vas a ver si quiere que lo defiendas a el o a su patrimonio, fijate cuanto les pagan a los recien recibidos en los estudios juridicos, ni para los cospeles, y encima no tienen sus propios casos.
marcosc2588 escribió:y si tienen sus propios casos, pueden tener la mala fortuna de cruzarse con clientes que se quejen del precio y no quieran pagarlo, los cuales indirectamente fomentan lo anteriorTuiti escribió:O sea, "recién recibido", para él viene siendo sinónimo de barato y cuasi ignorante.No solamente para EL, sino para cualquiera que preguntes, decile a alguien que es tu primer caso y vas a ver si quiere que lo defiendas a el o a su patrimonio, fijate cuanto les pagan a los recien recibidos en los estudios juridicos, ni para los cospeles, y encima no tienen sus propios casos.
andresxeneizes escribió:Es que antes de tener tus propios casos tenes que tener experiencia, no puede pagar tus errores el cliente, consigui trabajo en un estudio juridico y adquiri experiencia haciendole los tramites, saludos andres y ojala consigas trabajo en algun estudio, aun como secretario.marcosc2588 escribió:y si tienen sus propios casos, pueden tener la mala fortuna de cruzarse con clientes que se quejen del precio y no quieran pagarlo, los cuales indirectamente fomentan lo anteriorTuiti escribió:O sea, "recién recibido", para él viene siendo sinónimo de barato y cuasi ignorante.No solamente para EL, sino para cualquiera que preguntes, decile a alguien que es tu primer caso y vas a ver si quiere que lo defiendas a el o a su patrimonio, fijate cuanto les pagan a los recien recibidos en los estudios juridicos, ni para los cospeles, y encima no tienen sus propios casos.
feragus escribió:No se si sera abogado, pero el doctor pandilla sabe mucho, si no llega a ser abogado habla muy mal de la formacion de abogacia que da la facultad.dagaboasol escribió:feragus escribió:PANDILLA TAMPOCO ES ABOGADO
Y TAMBIÉN INTENTA RECLUTAR JÓVENES -EN ESPECIAL VARONES-, NO SE SABE CON QUÉ INTENCIONES
OJO!!!!!!!!!!!!
marcosc2588 escribió:Es que antes de tener tus propios casos tenes que tener experiencia, no puede pagar tus errores el cliente, consigui trabajo en un estudio juridico y adquiri experiencia haciendole los tramites, saludos andres y ojala consigas trabajo en algun estudio, aun como secretario.[/quote]andresxeneizes escribió:y si tienen sus propios casos, pueden tener la mala fortuna de cruzarse con clientes que se quejen del precio y no quieran pagarlo, los cuales indirectamente fomentan lo anteriormarcosc2588 escribió:O sea, "recién recibido", para él viene siendo sinónimo de barato y cuasi ignorante.No solamente para EL, sino para cualquiera que preguntes, decile a alguien que es tu primer caso y vas a ver si quiere que lo defiendas a el o a su patrimonio, fijate cuanto les pagan a los recien recibidos en los estudios juridicos, ni para los cospeles, y encima no tienen sus propios casos.
marcosc2588 escribió:Te explico por que pedia abogado, el año pasado entraron a mi casa y me robaron, fui a la fiscalia a preguntar que habia pasado con la denuncia y me dicen que si quiero saber tengo que buscar un abogado y consituirme en querellante, ensima que me roban tengo que pagar $8000 a un abogado, que fue lo que me dijo un abogado que consulte, que le entrege $2000 y el resto en cuotas. Por esto es que estoy buscando un abogado que no cobre mucho, soy la victima y solo quiero saber que paso con la denuncia, por que no llamaron a declarar a nadie, ensima que me roban tengo que pagar 8000 para la justicia, estamos todos locos. No esta en juego mi libertad, no esta en juego nada, no busco al mejor estudio juridico, busco a alguien recien recibido, que solamente sepa como redactar la constitucion en querellante, o si no sabe quiere aprender como se redacta una constitucion en querellante
feragus escribió:PANDILLA TAMPOCO ES ABOGADO
OJO!!!!!!!!!!!!
salogon40 escribió:Estimados, aquellos que sean acusados de no ser abogados, para sacarse ése peso de encima, que publique su tomo folio y colegio para corroborarlo y se termina la cuestión. Saludos para todos, sin discriminar a nadie.
PD: hay que empezar a cobrar las consultas, y decirle al cliente que después se lo descotas de los honorarios. Hay personas que van de estudio en estudio para ver quien le cuenta el mejor cuentito. mama, x dios.