Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ofrece poco la aseguradora

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #975005  por DFP

Amigos “Aceptarían arreglar con la Federal Seguros por 7 puntos de incapacidad......... la suma de $6.000?”
Que opinan?
 #975011  por HERNAN3192

hola, no pones como son los hechos, ni nada, es dificil opinar sobre el tema, respecto de la Cía. en lo personal opino que son las que quieren pagar nada.
 #975027  por yaninap

Federal es malísima. Te estan ofreciendo menos de mil por punto cuando todas las aseguradoras ofrecen entre 1000 y 1500 extrajudicialmente. Yo igual les peleo más, sino demando.. Capaz conviene pelearselas ya que no es muchísima la incapacidad y Federal es de terror..
 #975125  por DFP

En junta medica le dieron 7 puntos, y pensé me darán entre 10 y 14....pues me acuerdo que este año me pagaron casi 2000 en Mapfre. Ya reconsideré pero no creo que suban mucho.
 #975168  por Angel83

Es una situación para pensarla, es muy poco lo que te ofrecen (si el accidente fue 100% culpa de la persona que choco con tu cliente), Federal es una pésima compañía, si vas a juicio corres el riesgo de que en dos o tres años Federal presente quiebra o que tu cliente se canse por la demora del proceso y se valla con otro abogado, compañías como Federal apuestan a que la gente se canse y deje de reclamar, hay muchos abogados que no agarran lesiones leves con Federal porque saben lo largo que se les hace poder cobrarles
 #975183  por EJA

Guarda con Federal que cada vez viene peor, no sea cosa que en 2 o 3 años presente quiebra y chau.

He trabajado para dicha Aseguradora y la verdad sacábamos negociaciones en montos bajísimos porque la solvencia de la Cía. pende de un hilo.

Por lo menos que se estiren a $ 1.500 el punto y fijate, sobre todo, si le sirve a tu cliente.
 #975235  por DFP

Dudo que llegue a 1500 por punto. Y esos 6000 me lo dieron porque insistí un poco sino querian darme 3500.......En esa compañia es mejor reconsiderar por escrito los montos o hablar directamente con el gerente del sector? No tenía idea que estaban a punto de quebrar (gracias por el dato)