Estimas foristas, les quiero consultar por una locación, que se encuentra vencida, el contrato se firmo en enero del 2008, no se sello, los locatarios eran concubinos, ambos firmaron el contrato, el concubino falleció, hace ya dos años, nunca mas pago el alquiler, el mismo se venció en el 2010, la dejaron por la mujer se quedó sola con una hija y la "aguantaron" porque no tenían donde ir. Con el paso del tiempo le pidieron que por favor desocupe el inmueble ya que sus dueños quieren realizar refacciones en el mismo ya que esta muy desmejorado. A mi cliente no le interesa cobrar ni un peso por los alquileres xq sabe que ella no los puede pagar, lo único que le interesa es que le restituya el inmueble.
La CD intimando la restitución del inmueble la hago por el vencimiento del contrato???? ya que el mismo venció hace mas de 3 años, o también me conviene por los alquileres impagos??
Si alguien tiene modelito de intimación y me puede pasar se lo agradezco!
saludos
La CD intimando la restitución del inmueble la hago por el vencimiento del contrato???? ya que el mismo venció hace mas de 3 años, o también me conviene por los alquileres impagos??
Si alguien tiene modelito de intimación y me puede pasar se lo agradezco!
saludos