Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • acuse de negligencia

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #975200  por maryy
 
hola. soy nueva y estoy haciendo mis primeros pasos en la profesion. el caso es el siguiente: en un juicio de divorcio, un colega y yo vamos por la demandada (somos patrocinantes) El abogado del actor interpuso un "acuse de negligencia en la produccion de las pruebas". el juez resolvio hacer lugar al "acuse de negligencia", dando por decaido a la demandada la produccion de todas las pruebas, con costas a la demandada vencida. Mi pregunta es la siguiente: mi colega solo era el abogado de la demandada, despues me incorpore yo. la resolucion dice que mi colega fue negligente en la produccion de las pruebas. ahora existe diferencias entre el y yo, y por eso quiero presentar un escrito "renunciando al patrocinio por razones meramente personales". ¿puedo presentar dicho escrito? ¿no tendre problemas? espero me puedan ayudar. es urgente. gracias.
 #975210  por andresxeneizes
 
Mi pregunta es la siguiente: mi colega solo era el abogado de la demandada, despues me incorpore yo. la resolucion dice que mi colega fue negligente en la produccion de las pruebas
la resolucion dice que la parte fue negligente, no señala a ningun abogado porque es la parte la negligente ya que asi lo dice el codigo
ahora existe diferencias entre el y yo, y por eso quiero presentar un escrito "renunciando al patrocinio por razones meramente personales". ¿puedo presentar dicho escrito? ¿no tendre problemas? espero me puedan ayudar. es urgente. gracias.
no entieno porque queres renunciar, si es por la negligencia o por otra cosa, si es por la negligencia pregunto no sera que la prueba en cuestion no servia para nada o podia llegar a perjudicar a tu parte?
si queres renunciar, presentas un escrito diciendo que renuncias y nada mas, no es necesario aclarar la causa y queda mas prolijo