Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Como ejecutar sentencia de camara del contencioso admini

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #966523  por CHAPU
 
De todas manera hay juzgados que prefieren ventilar la ejecucion en otro Expediente; tambien hay Juz que aceptan en el mismo Expediente. Asi que proba con un escrito pidiendo se intime al pago en plazo legal, punto. Si te acepta la intimacion, dale para adelante hasta conseguir el embargo en el mismo Expte..Si te rechaza te dice forme nuevo Expediente ejecucion sentencia se llama.
 #975414  por matiasrgv
 
Yo trabajo en el Juzg. Contencioso Administrativo N° 1 de Corrientes. En cuanto a mi conocimiento te digo en en nuestro caso siempre las ejecuciones van por vía de incidentes. En tu caso debería formarse un Incidente de Ejecución de Sentencia como bien te dijieron antes.

Ante cualquier duda, a tu disposición.
 #975439  por diegoignacio
 
muy generico, de mas informacion sobre que versaba el expediente y quien es el obligado porque asi puedo decirle mil cosas.