hola buenas tardes, necesito ayuda, les cuneto que tengo un hijo de 5 años, estoy separada con el papa de mi hijo, tengo un acuerdo firmado homologado por la jueza, donde acordamos regimen de visitas y alimentos, el padre de mi hijo dice que yo se lo niego, y no es verdad nosotros lo esperamos en el horario que tiene que pasarlo a buscar y no pasa, y por esa mentira de que yo se lo impido no me pasa alimentos, y me debe ya meses anteriores, y al principio cuando firmamos el acuerdo la jueza lo "obligo" para acordar una cuota por que no queria pasar ni un centavo. bueno los temas son que ya estoy cansada de pasarme dia de por menos en la comisaria haciendo las denuncia, esposiciones correspondentes por incumplimiento, y ya no se que hacer... y el otro tema es sber si las filmaciones ayudan a demostrar que en ningun momento se lo impido..filmo con mi celular el momento que lo tiene que venir buscar y no viene y una vez por semana viene buscarlo y mi hijo no quiere ir porque los 4 años anteriores nunca lo vio, y es todo nuevo para el, el sabia que no es el hijo de mi pareja pero jamas pregunto por el padre que anteriormente se borro...aclaro tambien que hace dos años el papa de mi hijo pidio el regimen de isitas y no lo cumple nuncaaaaaaaaaaa