Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tenedor precario??? demanda de daños y perjuicios

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #975480  por waleria444

Hola; como estan? hoy ingrese al portal y por primera vez agrego un tema. resulta que tengo el siguiente caso: el propietario de un local comercial quiere demandar a su locataria, quien estuvo ocupando el inmueble desde el año 2005 sin contrato de locación, lo único que hizo fue un convenio de desocupación (sin contrato de locación previo), que vencido el mismo (en el 2006) el locador no exigio la desocupación, ya que fue el mismo fue realizado solo con la intención de conseguir la habilitación comercial que necesitaba la locataria para su negocio, pero resulta que se rompe esa amistad y después de varios meses sin pagar el precio convenido del alquiler la misma se va del lugar destrozándolo completamente (apropósito) y despues de dos dias devuelve la llave. ahora el tema seria, la misma es una tenedora precaria, invoco el convenio de desocupación?? por que me parece que no tendría validez, tengo muchas pruebas de la destrucción del lugar que realizo la locataria. pero no estoy segura de que pueda ser viable la demanda de daños y perjuicios. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!! *flor*