Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI Pacheco

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #975607  por fabidoc

Parece que nadie la elige, porque es la única que me sale para iniciar en la zona.
Alguien me puede decir qué piden para SDM, es en tiempo y forma, tengo certificado de trabajo. Me interesa si piden los 102 y testigos, ya que cada UDAI se maneja de manera distinta. Gracias .
 #975608  por vanerol

Hola !
yo inicie varias veces ahi y me pidieron todo f102 y testigos aunque nunca los llamaron,espero q te sirva.

Saludos
 #985999  por gusti10

hola la semana pasada presente en udai pacheco, les cuento no piden los formularios ni los de 20 ni los de 23.- si te piden los intereses. luego por supuesto los formularios de la declaración del dador y trabajador. Solicitud, carta poder, fotocopia de la credencial de anses de la matricula, fotocopia de tu DNI. no se pero es la primera vez que me preguntaron...... vos folias?? porque vi a una abogada q tuvo q quedarse a foliar, los expedientes. yo le dije la verdad no .... no me parece q es mi trabajo foliar.... me contesto q acá todos los hacen... bueno la verdad yo me tengo que ir, no se a donde dice q yo tengo q foliarte las hojas.... obvio q no lo hice....no se si esta bien ... no se si ahora es una modalidad....pero no se para mi no corresponde. Igual buen trato y buena onda no me dijo... y dijo q el verificador pasa al mes y los expedientes tardan 4 meses ahí.