Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOCORRO!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #966866  por JUZ

Una consulta, se puede pedir en un expte por violencia familiar que se libre oficio a otros juzgados a fin de tomar conocimiento de si existen en contra del denunciado otras denuncias por violencia familiar?

Por otra parte, el bien de flia se extingue con la mayoria de edad de los hijos o continua?

Es urgente! gracias.

JUZ
 #966996  por abogaducha

Hola! porque no pedis a la fiscalia que informe las denuncias que hubo por violencia familiar, se supone que fiscalia concentra las denuncia de todas las policias de esa jurisdicción, con eso es suficiente.
Por otro lado el bien de familia continua!
 #967182  por JUZ

abogaducha escribió:Hola! porque no pedis a la fiscalia que informe las denuncias que hubo por violencia familiar, se supone que fiscalia concentra las denuncia de todas las policias de esa jurisdicción, con eso es suficiente.
Por otro lado el bien de familia continua!
Hola "abogaducha"! mil gracias.

Te pregunto desde la ignorancia: cómo sé a qué fiscalía pedir el informe?

Mi clienta hizo denuncia en OVD de ahí se sorteo juzgado y ahí la estamos peleando, pero sabemos que el tipo (agresor) ya había agredido a ex esposa e hijos.

Gracias por todo y me alegra que el bien de flia continúe de por vida (siempre que el inmueble no se venda, etc), mi socia decía que no.

JUZ
 #975621  por abogaducha

Hola, nose de donde sos, por aqui mi ciudad en Entre Rios hay una sola fiscalia, fijate la fiscalia en jurisdicción de tu cliente, y que comisaria abarca! y ahi pedis se libre oficio y si estas en duda, podes pedir en dos o mas fiscalia entiendo que si sos de buenos aires, deben tener mas fiscalia que una por ciudad debe ser por zona Saludos!
 #975913  por JUZ

abogaducha escribió:Hola, nose de donde sos, por aqui mi ciudad en Entre Rios hay una sola fiscalia, fijate la fiscalia en jurisdicción de tu cliente, y que comisaria abarca! y ahi pedis se libre oficio y si estas en duda, podes pedir en dos o mas fiscalia entiendo que si sos de buenos aires, deben tener mas fiscalia que una por ciudad debe ser por zona Saludos!
No es la fiscalía de mi cliente, sino seria sencillo. Es la de la ex de su actual pareja.