Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abogado Jr - Quiero Trabajar!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #975628  por andresnieves

Hola Colegas, como están? Les cuento que desde hace un tiempo estoy buscando trabajo, y viendo que la mano viene complicada en conseguir algo, creo que puede ser una buena idea presentarme acá en el foro, quizás alguien que este en la búsqueda de un abogado para incorporar a su estudio o grupo de trabajo pueda tenerme en cuenta. Les cuento mi nombre es Andres Nieves, tengo 25 años, resido en Parque Chacabuco (Cap. Fed.), soy un Abogado Jr recibido en la Universidad de Buenos Aires, con muchas ganas de trabajar, de aprender sobre la profesión y con muchas ganas de progresar. Ademas cuento con experiencias laborales anteriores en estudios jurídicos.
No quiero hacer muy extenso este post y aburrirlos, por ese motivo creo mas conveniente, ofrecer mi correo electrónico para que pueda contactarse conmigo quien lo desee y obviamente pasarle mi CURRICULUM VITAE con mis datos personales, académicos y laborales mas detallados. No se si el foro me dejara publicar mi correo electronico, de no ser asi pueden contactarme por mensaje privado tambien. Ojala pueda salir algo.

Saludos colegas!!
Andrés Nieves

nieves_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com