Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente de transito auto actor vendido

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #975634  por dcma

hola foristas, les consuto, en una demanda por accidente de tránsito en el cual la actora vendió el rodado sin reparar, como se reclama? se vendió sin reparar, reclamo gastos de reparación??? tengo entendido que no se puede reclamar depresiación alguien tuvo un caso así para orientarme, gracias
 #975664  por EJA

Al margen de que tenés que pobrar los daños y la tituralidad, en mi opinión, podés reclamar el daño emergente y el lucro cesante, no así la desvalorización venal, ya que tu cliente se desprendió del vehículo y la depreciación es un rubro que implica la pérdida del valor monetario en el mercado por el daño ocasionado por el responsable del hecho.
 #1098981  por rocio63

hola tengo un caso similar, asi que solamente esos dos rubros se podria reclamar cuando vendio el vehiculo chocado, y como se calcula en estos caso el monto a reclamar tendria que detallar todos los daños que tuvo el vehiculo y por otra parte incide el precio en que vendio el vehiculo? Tendrias algun modelo para estos casos de autos chocados vendidos. gracias