Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Especializacion en Derecho Empresario en Rosario

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #975798  por Newells74

Buenos días para todos, primero me presento, si bien soy nuevo en el foro lo leo frecuentemente y es de gran ayuda.
Ahora mi consulta es en motivo de que soy abogado recibido hace un año aproximadamente y actualmente trabajo en un estudio jurídico en el cual tienen de clientes a diferentes empresas y le atienden asuntos en diferentes áreas. Me recomendaron realizar una especialización en derecho empresario, por lo que vengo al foro a preguntar si alguien la ha realizado aquí en la cuidad de rosario que según tengo entendido se dicta en la facultad de la UNR (ir hasta buenos aires seria un gran costo de tiempo y dinero) y cuales son las impresiones que me podrían dar de ella, tanto su calidad educativa, su dificultad, su costo y demás que pueda ser de mi ayuda.

Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales.
 #981327  por Yanisalmon

Hola, podes hacerla en la Universidad Empresarial Siglo 21, no se como serán los costos pero se que ahí la dan. Y se que se cursa los viernes, lo único es que deberías viajar a Córdoba. Cuando me reciba pienso hacer esa especialización, parece linda. Suerte!!