Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• compra de jubilacion un pago

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #975624  por zaffaroni

noemiadriana escribió:Coincido totalmente con mis colegas. Estas consultando un foro de Abogados, Si te da lo mismo la opinión de cualquier persona pone en google la pregunta o llama al 130. Desde el vamos te digo que la JUBILACION NO SE COMPRA. LO QUE SE HACE ES ACOGERSE A UNA MORATORIA EN CASO DE QUE LA PERSONA NO TENGA LOS APORTES NECESARIOS PARA ACCEDER A LA JUBILACION. Suerte.
pilar77 escribió:Jaja censores de la inquisición? la próxima vez que necesités ayuda buscála en google o llamá al 130 como te dijo la colega noemiadriana... *suerte*
a googlear :lol: :lol: que ingeniosas mis colegas :lol: sino que vaya a la verduleria a ver si le venden una jubilacion :lol: ya que la quiere comprar :mrgreen: burro sinverguenza
 #975697  por BUENOOLGADOMINGA

Disculpen mi entromision, pero lei varios comentarios, sobre la existencia de un abogado trucho un tal Diego79, No curso la curso la carrera de derecho, y como es de suponer, no esta inscripto a la matricula para poder ejercer la profesion de abogado, digo yo...que sabra de etica Profesional este sujeto, pienso que deberia ser denunciado por estafador y por dejar mal a los verdaderos abogados cuando asesora de oido y sin haber tenido contacto jamas con un codigo mucho menos sabra para que estan las leyes.

Señor Diego79...Si a usted le hablo, deje que ejerzamos la profesion los que nos hemos quemado las pestañas estudiando años enteros, y recuerde, que los unicos facultados para ejercer la profesion, somos los letrados inscriptos a la matricula que utilizamos al derecho como nuestra herramienta de trabajo para tratar de solucionar los problemas de nuestro clientes.

Los verdaderos abogados, somos ante todo honestos honrrados y por sobre todo respetamos a raja tabla el Codigo de Etica Profesional Ley 23.187 creadora del CPACF, bueno para que gastar polvora en chimango si estoy dirigiendome a un abogado trucho, deberian eliminarlo del foro y bien merecido lo tiene por cara dura!!!

Perdon colegas, pero cuando hay que defender a los colegas no me gana nadie y cuando hay que defender la profesion tambien dado que vivimos de esto.
Kucky Bueno
 #975698  por BUENOOLGADOMINGA

Perdon, en mi mensaje anterior dirigido a Diego79 puse no curso curso la carrera de derecho porque me saco de las casillas este señor, que quede claro "No curso la carrera de derecho", fue lo que quise decir, al buen entendedor pocas palabras, disculpen.
 #975753  por zaffaroni

BUENOOLGADOMINGA escribió:Disculpen mi entromision, pero lei varios comentarios, sobre la existencia de un abogado trucho un tal Diego79, No curso la curso la carrera de derecho, y como es de suponer, no esta inscripto a la matricula para poder ejercer la profesion de abogado, digo yo...que sabra de etica Profesional este sujeto, pienso que deberia ser denunciado por estafador y por dejar mal a los verdaderos abogados cuando asesora de oido y sin haber tenido contacto jamas con un codigo mucho menos sabra para que estan las leyes.

Señor Diego79...Si a usted le hablo, deje que ejerzamos la profesion los que nos hemos quemado las pestañas estudiando años enteros, y recuerde, que los unicos facultados para ejercer la profesion, somos los letrados inscriptos a la matricula que utilizamos al derecho como nuestra herramienta de trabajo para tratar de solucionar los problemas de nuestro clientes.

Los verdaderos abogados, somos ante todo honestos honrrados y por sobre todo respetamos a raja tabla el Codigo de Etica Profesional Ley 23.187 creadora del CPACF, bueno para que gastar polvora en chimango si estoy dirigiendome a un abogado trucho, deberian eliminarlo del foro y bien merecido lo tiene por cara dura!!!

Perdon colegas, pero cuando hay que defender a los colegas no me gana nadie y cuando hay que defender la profesion tambien dado que vivimos de esto.
Kucky Bueno

DIEGO79 ES UN DELINCUENTE, LAS COSAS POR SU NOMBRE, MUY BIEN KUCKY *flor* EL FORO SE ESTA INUNDANDO DE ESTAFADORES, BURROS, SINVERGUENZAS. NO HAY QUE PERMITIRLO. SI QUIEREN JUGAR AL ABOGADO QUE ESTUDIEN *leo* *leo* Y SE QUEMEN LAS PESTAÑAS COMO HICIMOS NOSOTROS
 #975776  por bhacros

Supongamos que alguien que NO tiene título de abogado dice algo correcto, y otro que SI tiene título dice algo incorrecto, puede pasar... no por ello considero que la otra persona se arroga un título que no posee, sino que lo escucho y analizo lo que dice, y si está en lo correcto compartiré su opinión, en cuanto al abogado que dice algo que no es correcto, es habitual que a veces por confusión o por apresurarnos en un planteo podemos equivocarnos, puede pasar... no por ello desacredito al colega simplemente le expondré fundadamente que no comparto su opinión... pero siempre que se dialoga o se opina de algo, lo que interesan son las palabras no los títulos, a nadie vi hablando de derecho con su título o credencial en la mano, ya que el derecho es parte de todos y todos tienen el derecho de opinar... Otra cosa es actuar ante la justicia, allí si te piden la acreditación, allí si cuando se presenta la contraparte pregunto usted es el abogado, si me dice que sí me presento, si me dice que no sigo mi camino... de que me vale creerme más que los demás... lo bueno hubiese sido que alguno diga, no mirá Diego carece de cierto conocimiento y no está en lo correcto por este u otros puntos, o sino decirme mirá lo que Dijo Diego es incompleto por esto y lo otro, o señalar que dice lo correcto, por que no? el no tener título supongamos,(yo no vi la credencial de nadie, ni nadie me pidió la mía, porque no es el àmbito convengamos) hace que su opinión sea incorrecta? en mi caso agradezco más la ética que tuvo diego en contestar colaborativamente lo que sabía, errado o no, porque soy una persona analítica, que el aporte de ustedes que si ya saben todo, no se para que pierden tiempo en este foro realmente. Me es llamativo, supongo que tendrán algo personal contra él, pero parecen medio infantiles con sus emoticones, porque no opinan sobre lo que dijo y NO sobre lo que es... porque el que parece que tiene título es el que habla de leyes, y hasta ahora el único que contestó lo que pregunté en esos términos fue al que ustedes fustigan... Saludos...
 #975789  por zaffaroni

bhacros escribió:Supongamos que alguien que NO tiene título de abogado dice algo correcto, y otro que SI tiene título dice algo incorrecto, puede pasar... no por ello considero que la otra persona se arroga un título que no posee, sino que lo escucho y analizo lo que dice, y si está en lo correcto compartiré su opinión, en cuanto al abogado que dice algo que no es correcto, es habitual que a veces por confusión o por apresurarnos en un planteo podemos equivocarnos, puede pasar... no por ello desacredito al colega simplemente le expondré fundadamente que no comparto su opinión... pero siempre que se dialoga o se opina de algo, lo que interesan son las palabras no los títulos, a nadie vi hablando de derecho con su título o credencial en la mano, ya que el derecho es parte de todos y todos tienen el derecho de opinar... Otra cosa es actuar ante la justicia, allí si te piden la acreditación, allí si cuando se presenta la contraparte pregunto usted es el abogado, si me dice que sí me presento, si me dice que no sigo mi camino... de que me vale creerme más que los demás... lo bueno hubiese sido que alguno diga, no mirá Diego carece de cierto conocimiento y no está en lo correcto por este u otros puntos, o sino decirme mirá lo que Dijo Diego es incompleto por esto y lo otro, o señalar que dice lo correcto, por que no? el no tener título supongamos,(yo no vi la credencial de nadie, ni nadie me pidió la mía, porque no es el àmbito convengamos) hace que su opinión sea incorrecta? en mi caso agradezco más la ética que tuvo diego en contestar colaborativamente lo que sabía, errado o no, porque soy una persona analítica, que el aporte de ustedes que si ya saben todo, no se para que pierden tiempo en este foro realmente. Me es llamativo, supongo que tendrán algo personal contra él, pero parecen medio infantiles con sus emoticones, porque no opinan sobre lo que dijo y NO sobre lo que es... porque el que parece que tiene título es el que habla de leyes, y hasta ahora el único que contestó lo que pregunté en esos términos fue al que ustedes fustigan... Saludos...
UD VAYA A GOOGLEAR. NO VENGA AHORA A HACERSE LA CARMELITA, NOS TRATO DE INQUISIDORES VERDAD :?: MUY BIEN, BANQUESE LA HOGUERA ENTONCES :lol: LO QUE DICE NO TIENE GOLLETE, SI PARA UD NO ES GRAVE QUE UN SUJETO SE HAGA PASAR POR ABOGADO Y ASESORE GENTE EN ASUNTOS JURIDICOS ES PORQUE DESAYUNA GRAPA, DIEGO79 ENGAÑA A LA GENTE, LA ESTAFA.
UD SE TOMO EL TRABAJO DE BUSCAR LOS POST DE DIEGO79 :?: HAGA SILENCIO EN LUGAR DE DEFENDER LA DELINCUENCIA. DUDO QUE UN ABOGADO DEFIENDE SEMEJANTE ABERRACION. NO VUELVA A ESTE FORO A COMPRAR A UN PROFESIONAL CON UN GESTOR, NO SE SI UD SABE PERO EL PROFESIONAL QUE HACE LAS COSAS MAL POSEE UNA MATRICULA CON LA CUAL RESPONDE, EL GESTOR CON QUE RESPONDE :?: PONGASE A ESTUDIAR *leo* *leo* NO JUEGE MAS AL ABOGADO. Y SI DE VERDAD UD ES MI COLEGA LE EXIGO EL ESTUDIO *leo* DEL CODIGO DE ETICA, EL COLEGIO DE ABOGADOS DEBERIA EXCLUIRLO DE LA MATRICULA POR SINVERGUENZA.

NO LE GUSTAN LOS EMOTICONES :?: AHI VAN MAS ENTONCES *leo* *leo* *leo* :lol: :lol: :lol: *foto* *foto* d_sunny d_sunny d_training d_training d_training
 #975800  por MATANGA19

dISCULPEN QUE ME META, NO ES ASI MI FORMA, PERO ULTIMAMENTE ESTAN PASANDO COSAS EN ESTE FORO QUE ME DAN NO BRONCA SINO TRISTEZA, LA VERDAD ES UN FORO QUE ME ENCANTABA Y ME AYUDABA MUCHO EN ESTA PROFESION QUE RECIEN ESTOY COMENZANDO, PERO ULTIMAMENTE VEO ESTOS COMENTARIOS (HECHOS POR ABOGADOS) Y LA VERDAD ME DA TRISTEZA, LA COLEGA RECURRIO AL FORO POR UNA DUDA QUE CUALQUIER ABOGADO QUE RECIEN EMPIEZA PUEDE TENER Y RECURRIO AL FORO PORQUE AHI HAY GENTE MAS ESPECIALIAZADA EN EL TEMA Y UNO PIENSA QUE CON GANAS DE AYUDAR PERO SE CUENTRA COMO ME ENCUENTRO YO CON ESTOS PLANTEOS ES ABOGADO NO ES ABOGADO, VAYA A ESTUDIAR, NO PREGUNTE BURRADAS, ETC, VAMOS COLEGAS TODOS SABEMOS QUE PODEMOS SALIR MUY LEIDOS DE LA FACULTAD PERO LA PRACTICA SE ADQUIERE EN LA CALLE APRENDIENDO Y BUSCANDO AYUDA DE LOS COLEGAS QUE MAS EXPERIENCIA TIENEN, ESA PRACTICA NO LA DA LA FACULTAD.
EN ESTE CASO CONCRETO LO QUE VEO ES QUE UNA COLEGA PREGUNTA ALGO, Y SOLO UNA PERSONA A LA USTEDES CATALOGAN COMO NO ABOGADO ES LA QUE CONTESTA INDEPENDIENTEMENTE DE BIEN O MAL Y EL AYUDA, ESTA AHORA EN LA PERSONA QUE RECIBE LA RESPUESTA EN AVERIGUAR O SEGUIR ASESORANDOSE PARA VER SI LE CONTETARON BIEN O MAL. LO QUE VI ES QUE USTEDES QUE DICEN SER ABOGADOS NO FUERON CAPAZ DE AYUDARLA EN SU DUDA LO UNICO QUE LE DIJERON ES LO DE SIEMPRE Y QUE ES LO QUE SABEN QUE ESA PERSONA NO ES ABOGADA, QUE COMO VA A PREGUNTAR ESA BURRA ETC ETC.
 #975801  por MATANGA19

bhacros LO QUE TE PUEDO DECIR QUE AL TENER PENSION PUEDE ACCEDER A LA MORATORIA PERO TIENE QUE PAGARLA DE CONTADO, LO QUE TE ESO FIJATE VOS CUANDO HAGAS LA LIQUIDACION POR LO QUE DIJISTE LA SABES HACER ASI QUE MANOS A LA HOMBRA, CREO QUE EL NO ABOGADO (SEGUN LOS DICHOS DE LOS COLEGAS) TIENE RAZON.
 #975802  por MATANGA19

bhacros LO QUE TE PUEDO DECIR QUE AL TENER PENSION PUEDE ACCEDER A LA MORATORIA PERO TIENE QUE PAGARLA DE CONTADO, LO QUE TE DE A PAGAR ESO FIJATE VOS CUANDO HAGAS LA LIQUIDACION POR LO QUE DIJISTE LA SABES HACER ASI QUE MANOS A LA OBRA, CREO QUE EL NO ABOGADO (SEGUN LOS DICHOS DE LOS COLEGAS) TIENE RAZON.
 #975804  por zaffaroni

FE DE ERRATAS: DONDE DICE COMPRAR QUISE ESCRIBIR COMPARAR. DONDE DICE EXIGO QUISE ESCRIBIR EXIJO :lol: VERAN QUE YO TAMBIEN ME EQUIVOCO Y VUELVO SOBRE MIS PASOS
MATANGA19 escribió:dISCULPEN QUE ME META, NO ES ASI MI FORMA, PERO ULTIMAMENTE ESTAN PASANDO COSAS EN ESTE FORO QUE ME DAN NO BRONCA SINO TRISTEZA, LA VERDAD ES UN FORO QUE ME ENCANTABA Y ME AYUDABA MUCHO EN ESTA PROFESION QUE RECIEN ESTOY COMENZANDO, PERO ULTIMAMENTE VEO ESTOS COMENTARIOS (HECHOS POR ABOGADOS) Y LA VERDAD ME DA TRISTEZA, LA COLEGA RECURRIO AL FORO POR UNA DUDA QUE CUALQUIER ABOGADO QUE RECIEN EMPIEZA PUEDE TENER Y RECURRIO AL FORO PORQUE AHI HAY GENTE MAS ESPECIALIAZADA EN EL TEMA Y UNO PIENSA QUE CON GANAS DE AYUDAR PERO SE CUENTRA COMO ME ENCUENTRO YO CON ESTOS PLANTEOS ES ABOGADO NO ES ABOGADO, VAYA A ESTUDIAR, NO PREGUNTE BURRADAS, ETC, VAMOS COLEGAS TODOS SABEMOS QUE PODEMOS SALIR MUY LEIDOS DE LA FACULTAD PERO LA PRACTICA SE ADQUIERE EN LA CALLE APRENDIENDO Y BUSCANDO AYUDA DE LOS COLEGAS QUE MAS EXPERIENCIA TIENEN, ESA PRACTICA NO LA DA LA FACULTAD.
EN ESTE CASO CONCRETO LO QUE VEO ES QUE UNA COLEGA PREGUNTA ALGO, Y SOLO UNA PERSONA A LA USTEDES CATALOGAN COMO NO ABOGADO ES LA QUE CONTESTA INDEPENDIENTEMENTE DE BIEN O MAL Y EL AYUDA, ESTA AHORA EN LA PERSONA QUE RECIBE LA RESPUESTA EN AVERIGUAR O SEGUIR ASESORANDOSE PARA VER SI LE CONTETARON BIEN O MAL. LO QUE VI ES QUE USTEDES QUE DICEN SER ABOGADOS NO FUERON CAPAZ DE AYUDARLA EN SU DUDA LO UNICO QUE LE DIJERON ES LO DE SIEMPRE Y QUE ES LO QUE SABEN QUE ESA PERSONA NO ES ABOGADA, QUE COMO VA A PREGUNTAR ESA BURRA ETC ETC.
MATANGA19 escribió:bhacros LO QUE TE PUEDO DECIR QUE AL TENER PENSION PUEDE ACCEDER A LA MORATORIA PERO TIENE QUE PAGARLA DE CONTADO, LO QUE TE ESO FIJATE VOS CUANDO HAGAS LA LIQUIDACION POR LO QUE DIJISTE LA SABES HACER ASI QUE MANOS A LA HOMBRA, CREO QUE EL NO ABOGADO (SEGUN LOS DICHOS DE LOS COLEGAS) TIENE RAZON.
:lol: :lol: DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA :lol: :lol: :lol: ME DAN VERGUENZA ESTOS "COLEGAS" TAN POCO SOLIDARIOS Y ROÑOSOS, CREEN QUE EL QUE RECIEN EMPIEZA TIENE MAS DERECHOS, ES MAS BUENO O MAS ABOGADO QUE EL RESTO :?: COBRAN LO MISMO QUE LOS QUE VENIMOS TRABAJANDO Y ESTUDIANDO HACE AÑOS, QUIEREN LOS CASOS SERVIDOS EN BANDEJA, PENSAR QUE CUANDO YO ME RECIBI TUVE QUE APRENDER PATEANDO Y COMPARTIENDO HONORARIOS CON LOS COLEGAS QUE ME AYUDABAN A RESOLVER LOS PRIMEROS CASOS, NO EXISTIAN ESTOS SITIOS PARA VENIR Y PREGUNTAR TODO, MENOS TENIA LA CARADUREZ DE HACERME EL KOKORITO CON LOS COLEGAS DE MAS EXPERIENCIA Y AÑOS. ACA MUCHOS SE METEN A PREGUNTAR BURRADAS, LAMENTO MATANGA QUE ESA PALABRA LO MOLESTE, NI SIQUIERA LEEN LA LEY APLICABLE, SON UNOS CARADURAS. YO HE AYUDADO A MUCHOS FORISTAS, PERO SIEMPRE AYUDO A LOS QUE SE DIRIGEN CON RESPETO Y DEMUESTRAN AL MENOS UNA LEIDITA *leo* A LAS LEYES Y DOCTRINA.

AQUI SE ESTAN METIENDO EN COSAS DELICADAS, ESTAN DEFENDIENDO A UN DELINCUENTE COMO LO ES DIEGO79, EL QUE SE METIO EN EL MEDIO A LLAMARNOS INQUISIDORES FUE BHACROS, ESTUDIEN ANTES EL HISTORIAL DE DIEGO79, HABLEN CON ANDREA1982 QUE LO PADECIO EN SU PROPIO ESTUDIO HACIENDOSE PASAR POR ABOGADO. ES TAN RATA QUE NI LA CONSULTA LE ABONO, ESA ES LA GENTUSA QUE ESTAN DEFENDIENDO.
 #975810  por MATANGA19

gracias zaffaroni por tu comentario, no sabia mucho lo de esta persona, igual la verdad no me interesa, si es un chanta ahi va pobrecito tarde o temprano le caeran las fichas de su falta de conocimiento sino lo tiene jajaja, lo que comente es sobre ciertas respuestas que no es en el unico caso que las veo y la verdad estan muy seguido, por suerte lo que pregunte fueron contestadas incluso por usteded y de muy buena manera, se ve que burradas no son jajajaja, pero hay veces que veos preguntas que me interesan y las unicas respuestas que encuentro son eso comentarios maliciosos de no preguntes burradas, etc etc, como dije a mis consultas usted me ha respondindo, pero quise meter este comentario no por este asunto en cuestion sino por los que veo siempre y ultimamente mas seguido, incluso a mi me da miedo preguntar.Espero se entienda mi cuestion?
 #975812  por zaffaroni

MATANGA19 escribió:gracias zaffaroni por tu comentario, no sabia mucho lo de esta persona, igual la verdad no me interesa, si es un chanta ahi va pobrecito tarde o temprano le caeran las fichas de su falta de conocimiento sino lo tiene jajaja, lo que comente es sobre ciertas respuestas que no es en el unico caso que las veo y la verdad estan muy seguido, por suerte lo que pregunte fueron contestadas incluso por usteded y de muy buena manera, se ve que burradas no son jajajaja, pero hay veces que veos preguntas que me interesan y las unicas respuestas que encuentro son eso comentarios maliciosos de no preguntes burradas, etc etc, como dije a mis consultas usted me ha respondindo, pero quise meter este comentario no por este asunto en cuestion sino por los que veo siempre y ultimamente mas seguido, incluso a mi me da miedo preguntar.Espero se entienda mi cuestion?
No tenga miedo de preguntar, aqui hay muchos foristas como arandu, noelin, mario1943, anibalmartin, pilar77, diegomdp, andrea1982, markello, alejandra, hugo, y muchos mas (perdon a los que no nombre) que siempre estan dispuestos a dar una mano. el problema es con la gente que no lee ni estudia nada de nada, aplican la ley del menor esfuerzo, eso para mi es una real falta de respeto. hasta he leido que preguntan si la relacion de dependencia va en SICAM :shock: :shock: o si la mujer se jubila a los 60 años con 30 de servicios :shock: :shock: cosas muy pero muy groseras, y algunos en ocasiones reiteradas, yo los vengo siguiendo. justamente por esas cuestiones muchos colegas que realmente saben mucho ya no participan mas del foro, se cansaron del bajo nivel de debate. En cambio veo cada vez mas gente nueva que no sabe nada d enada, una lastima
 #975814  por MATANGA19

Si vio esas preguntas entonces QUE BURRADAS JAJAJA, gracias por su comentario voy a tener en cuenta esa lista de colegas que me ha pasado, y voy a dejar de tener miedo de preguntar!!! gracias!
 #976253  por bhacros

Sr. o Sra. Zaffaroni, me gustaría saber por qué se toma usted el trabajo de censurar al resto de los foristas... Usted es uno más de los foristas que acudimos a este sitio, por qué pretende ejercer una función que no le corresponde? quien lo nombró a quien representa? a nadie... entonces si algún otro forista pregunta algo respetuosamente, participe de la misma forma o pase a otro tópico... no es mucho pedir... siempre va a ver preguntas de los forista que podamos considerar sencillas o simples de resolver según los casos y también preguntas que nos pueden llevar a indagar e investigar para darles solución... pero dígame donde los administradores del foro establecieron el nivel de preguntas que se pueden realizar? Siempre que hablemos de derecho, todo es posible ver desde distintas perspectivas, inclusive la pregunta que dió inicio a este parlamento es discutible, o sea no es sencilla, aunque usted le puso esa categoría, porque de hecho el artículo de esa resolución 884/06, Sr. o Sra. Zaffaroni a llevado a multiples juicios con disparidad de resultados, puede que usted no esté al tanto talvez, aunque debería saberlo, o sea no es todo tan sencillo como usted cataloga las cosas, lamento que no sepa que lo que puede ser sencillo para unos puede ser complicado para otros y viceversa... esto es valor que ya pasa por lo educativo, pero bueno tarde o temprano lo aprenderá espero... saludos... gracias al forista Matanga que intentó participar ayudando... saludos también...
 #976261  por zaffaroni

bhacros escribió:Sr. o Sra. Zaffaroni, me gustaría saber por qué se toma usted el trabajo de censurar al resto de los foristas... Usted es uno más de los foristas que acudimos a este sitio, por qué pretende ejercer una función que no le corresponde? quien lo nombró a quien representa? a nadie... entonces si algún otro forista pregunta algo respetuosamente, participe de la misma forma o pase a otro tópico... no es mucho pedir... siempre va a ver preguntas de los forista que podamos considerar sencillas o simples de resolver según los casos y también preguntas que nos pueden llevar a indagar e investigar para darles solución... pero dígame donde los administradores del foro establecieron el nivel de preguntas que se pueden realizar? Siempre que hablemos de derecho, todo es posible ver desde distintas perspectivas, inclusive la pregunta que dió inicio a este parlamento es discutible, o sea no es sencilla, aunque usted le puso esa categoría, porque de hecho el artículo de esa resolución 884/06, Sr. o Sra. Zaffaroni a llevado a multiples juicios con disparidad de resultados, puede que usted no esté al tanto talvez, aunque debería saberlo, o sea no es todo tan sencillo como usted cataloga las cosas, lamento que no sepa que lo que puede ser sencillo para unos puede ser complicado para otros y viceversa... esto es valor que ya pasa por lo educativo, pero bueno tarde o temprano lo aprenderá espero... saludos... gracias al forista Matanga que intentó participar ayudando... saludos también...
:lol: :lol: aca la cosa es al reves kakarulo, yo te voy a decir una y mil veces lo que me viene en ganas porque soy libre para eso, si a vos no te gustan mis respuestas podes retirarte del portal, o quedarte a contestarme, la verdad me da lo mismo, me importa un rabano lo que hagas. el que participa en los foros se tiene que bancar las contestaciones, aun las que no le gustan, asi son las reglas. eras vos el que nos acuso de inquisidores no:?: pregunto porque ahora andas hablando de censura burro sinverguenza. no cambies las cosas, vos aca no aportas nada interesante, te falta estudiar *leo* *leo* mucho antes de venir a kakarear, vos abriste el post no para filosofar sobre la resol 884 sino para preguntar si hacias el sicam de contado con la 24476 o 24241 :lol: :lol: lo cual demuestra que de derecho previsional sabes lo mismo que cholita, la verdulera de mi barrio :lol: :lol: pero no me extraña de alguien al que le da lo mismo que lo asesore un profesional que un perro, asi te va karkaman *desp* pensadolo mejor creo que cholita sabe de derecho mas que vos :lol: :lol:

ahi van los dibu que tanto te molestan *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *foto* *foto* *foto* *foto* *cafe* *cafe* *cafe* :lol: :lol: :lol: :mrgreen: