Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• robo de identidad

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #975286  por investigando25

Hola foristas, tnego un cliente que ha sido victima de este delito que no esta tipificado por lo que veo, igual le tomaron la denuncia penal por uso de su dni o sus datos, le llovieron como 3 facturas de celulares que estan activos que el no tiene la menor idea, quiero saber si alguno tuvo algun caso parecido ysi mando CD en que terminos la mandaron o si me puede pasar el modelo- gracias
 #975546  por flux

No tengo modelo de eso, pero es mas o menos mandar una CD a las empresas y/o estudios juridicos que reclaman la deuda manifestandoles que jamas has tenido linea alguna a tu nombre, que desconoces toda la documental que ellos pudieran tener, les avisas de la existencia del delito de robo de identidad por el cual les transcribis el numero de expediente de la denuncia..., y cerras avisandoles que los haces responsable por cualquier daño y perjuicio que se pudiera generar por su actividad en caso de proseguir las intimaciones y/o intentar el cobro de la deuda
 #975859  por investigando25

muchas gracias, ya la mande , no le puse todo lo que me decis pero la arme bastante clara, para que no le sigan apareciendo mas líneas a nombre de e´l. gracias.