Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• poder

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #975903  por florencia456123

Holaa!, necesito su ayuda.. es una consulta respecto de un caso de familia en el cual revocaron el poder de la anterior abogada y me lo otorgaron y tengo que iniciar incidente por aumento de cuota... mi preg es me presento en el principal o directamente en el incidente? de que manera? con la misma liquidacion? graciasss
 #975919  por andresxeneizes

que es el principal? es el divoricio?, el alimentos originario?
 #975921  por florencia456123

el principal es un juicio de alimentos, el hombre cumplio un par de meses y despues nada.. asi que debo iniciar el aumento de cuota como incidente.. que presento?
 #975945  por andresxeneizes

por un lado en el alimentos original tenes que presentar una copia del poder y constituir domicilio a los fines de ejecutar la deuda que haya impaga.
por el otro lado vas a tener que iniciar la mediacion para pedir el aumento de cuota alimentaria, a la mediacion llevas una copia del poder para dejarle al mediador y cuando inicies el incidente presentas una nueva copia del poder