Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reconocimiento de servicios ante ANSES - ¿cómo lo hago?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #975876  por JUANACHO

Hola foristas! Me llegó mi primer caso y necesito ayuda...

Mi consulta es la siguiente, ¿cómo se pide el reconocimiento de servicios ante ANSES? ¿Mediante algún formulario o alguna nota? siendo que soy apoderado del mismo.-

Sepan disculpar, p estoy arrancando.-

GRACIAS, un saludo
 #975932  por DRA2479

Hola, tenes que completar el formulario de "Solicitud de prestaciones previsionales", en el punto 10 del formulario indicas los períodos que queres que ANSES reconozca. El dia del turno lleva la documentación que acredita los servicios.
 #976002  por zaffaroni

JUANACHO escribió:Hola foristas! Me llegó mi primer caso y necesito ayuda...

Mi consulta es la siguiente, ¿cómo se pide el reconocimiento de servicios ante ANSES? ¿Mediante algún formulario o alguna nota? siendo que soy apoderado del mismo.-

Sepan disculpar, p estoy arrancando.-

GRACIAS, un saludo

:shock: creo haberle dicho en su mje anterior que recurra a un abogado previsionalista. evidentemente ud es una rata sinverguenza que viene aqui a garronear la consulta. si quiere jugar al abogado vaya a la universidad a estudiar *leo* *leo* y quemarse las pestañas como hicimos nosotros *foto*
 #976103  por zaffaroni

JUANACHO escribió:Capo yo soy abogado y entiendo como es el tema de las consultas.-
No hago previsional y solicite una consulta, si t molesta date de baja o sino chupala.
:lol: :lol: :lol: dudo que seas abogado y si realmente lo sos deriva el caso rata. el foro no es para comodines como vos que ni siquera se toman el trabajo de leer la web de anses :mrgreen: