Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Intimación a Obra social para traslado a clinica especializa

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #975769  por Motley Crue

Amigos tengo un cliente que su mujer sufrió una aneurisma y requiere la internación en una clinica especializada.
EL tema es que hace unas semanas esta en un sanatorio comun y le piden que se la traslade a una clinica de rehabilitación.
La consulta es:
Intimo a la obra social para que en virtud lo critico del estado se la traslade a una clinica especializada bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales? cual seria el fundamento de mi petición?
Muchas gracias!!
 #975835  por andresxeneizes

Intimo a la obra social para que en virtud lo critico del estado se la traslade a una clinica especializada bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales?

si
cual seria el fundamento de mi petición?
que es lo que necesita el cliente, tal cual se lo diagnosticaron
 #976132  por andresxeneizes

Federal Civil y Comercial

Yo pediria como objeto de la causa "que se brinde la atención médica contratada, y asimismo brinde el tratamiento y suministro de los medicamentos necesarios para la incapacidad sufrida de forma real, concreta y continua y termino".

Y como cautelar pediria que se ordene la inmediata internación en una clinica especializada.

Es decir como objeto de la causa pediria algo generico, para diferenciarlo de lo que pedis en la cautelar que es lo urgente, ya que lo que se pide de fondo y lo que se pide en la cautelar no puede coincidir, sino el juez estaria prejuzgando si te da la cautelar y por ende te la tendria que rechazar in limine.