Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INSCRIPCIÓN DIVORCIO C.A.B.A. CUÁNTO DEMORA ?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #976138  por Doctomasito

andresxeneizes escribió:en el central, va por oficio la inscripcion, desde que dejas el oficio hasta que el reg civil da la respuesta al juzgado pasan entre 20 y 30 dias mas o menos
Gracias, Andrés !!!! Hay un arancel para inscribir, no ? Un abrazo.
 #976148  por Doctomasito

andresxeneizes escribió: no te sorprenda si te piden 100 mangos,
Jajajaja !Bueno, en la Argentina no debe sorprender que las cosas, incluso estas, aumenten. Y sin entrar en ningún debate político, y aclarando que Mauri NO es santo de mi devoción, me parece que en su gestión algunas reparticiones públicas ( incluido el Registro Civil ) han mejorado un poco su atención. De todas formas, estos son gastos que tienen que afrontar los clientes, por supuesto. Un abrazo y gracias de nuevo.
 #976635  por SILVI82

Hola quisiera saber cuanto tarda una inscripcion de divorcio en La Plata y cuanto tiempo tardan en darmela? Mi abogado no se preocupo y no saco los oficios sellados del juzgado, me prometio que iban a estar para cierta fecha entonces yo progame mi boda y ahora a 20 dias de casarme no tengo la inscripcion en el reg. civil, estoy deseperada, se puede hacer algo en una semana? Espero respuesta. Gracias
 #976663  por andresxeneizes

tenes que hablar con tu abogado para saber ello, el fue quien hizo el tramite y a el fue al que le dijeron el tiempo estimativo que iba a tardar, lo cual varia segun el cumulo de trabajo que tenga el registro cuando se ingresa el tramite.
 #977739  por SILVI82

Hola, Quisiera saber que pasaria si saco fecha y me caso sin tener el actas de divorcio aun? Tengo la sentencia de divorcio desde septiembre 2012, pero aun no tengo el acta y tengo todo preparado para casarme el 24 de agosto. Ya me dijeron que es imposible que llegue el acta antes del dia 24 de Agosto. Podria presentar despues en el registro civil el acta de divorcio? Quedaria anulado mi nuevo matrimonio?