Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTAFA DE ROMERA HNOS

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #976236  por dulcinea

Colegas tengo el caso de una clienta que adquirio un volkswagen Gol 0km en Romera Hnos por un plan que licito y salio adjudicada, el tema es que ella pidio uno 5 puertas, cuando la llamaron para hacerle firmar los papeles nunca le leyeron nada y conclusion firmo todo por un 3 puertas y ni se entero, en el dia de ayer la llamaron para entregarle el vehiculo recien patentado y cuando lo ve era un 3 puertas nada que ver, el auto ya esta como un usado porq esta a nombre de ella o sea que no se puede volver para atras ni pagando diferencia, al culpa fue de la "señorita" empleada la cual tenia la responsabilidad de entregarle un 5 ptas pero se excuso diciendo que los vehiculos no vienen con tipo ( o sea sedan 3 o 5 puertas o lo que sea) solo vienen con un codigo, pero el deber de ella como vendedora es saber q codigo identifica a que vehiculo no puede ser tan inoperante de trabajar para una concesionario y no saber los modelos y demas, ahora mi clienta se tuvo que conformar por asi decirlo con un vehiculo no solicitado, encima no quedo asentado en ningun lado que pidio un 5 puertas es la palabra de ella contra la empleada, por las dudas cuando firmo que retiraba el auto muy desilusionada puso q firmaba en disconformidad porq no era el solicitado. Hoy la llamo una abogada de la firma y le hizo millones de preguntas supuestamente despediran a la empleada, pero no es la cuestion y al no haber nada que constate q solicito un 5 puertas no tengo manera de pedirles un resarcimiento. A alguien se le ocurre una manera?. gracias colegas.-
 #994005  por Routeless

Romera Hermanos es la peor lacra que existe en el mundo de las concesionarias... Estoy con un tema con ellos y son increíbles. Haría de todos modos la denuncia en Defensa del Consumidor, ya que la posición de "negociación" débil sigue siendo la de la compradora y pediría el daño directo que contempla la ley. Por lo menos que se lleve unos pesos de compensación. No dejes de denunciarlos! Éxitos.