Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTINUAR CON UNA SUCESIÓN?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #975077  por PATRI8

Hola colegas! Tengo una cliente que se quiere continuar con el trámite de sucesión de su esposo iniciado en el 2007. Lo había iniciado pero después tuvo un problema personal con su abogado y jamás volvió. Que debo hacer? Continuar con la sucesión o iniciar los trámites de cero? Gracias!
 #976260  por maugmg

PATRI8 escribió:Hola colegas! Tengo una cliente que se quiere continuar con el trámite de sucesión de su esposo iniciado en el 2007. Lo había iniciado pero después tuvo un problema personal con su abogado y jamás volvió. Que debo hacer? Continuar con la sucesión o iniciar los trámites de cero? Gracias!
no podes iniciar de nuevo la 7205 te va a decir q ya esta iniciado y no va a tener sentido todo loq hicistes para eso esta dicha ley y dicho oficio, a continuar colega exitos
 #976376  por Summers

PATRI8 escribió:Hola colegas! Tengo una cliente que se quiere continuar con el trámite de sucesión de su esposo iniciado en el 2007. Lo había iniciado pero después tuvo un problema personal con su abogado y jamás volvió. Que debo hacer? Continuar con la sucesión o iniciar los trámites de cero? Gracias!
No tiene que volver a iniciar nada, pero si es en provincia que notifique por formulario la sustitucion del patrocinio y si es por capital via cd.