Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aportes que figuran en el SIPA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #976213  por diego79

Amigos, tengo una pregunta muy puntual para hacerles. Si los aportes en RRDD figuran en el SIPA, puede Anses de todos modos requerir la certificación de servicios del empleador? Porque realmente, yo pensé que no era necesario, me la piden igual...
 #976215  por gerald

Rarisimo , hay una resoluciòn que si aparece en la sabana SIJP los aportes ya hace plena prueba y no exijen certificiacion.

saludos-
 #976216  por arielruiz86

No, no es necesario, salvo que se pretenda invocar mas periodos de lo que figure en el sipa o bien se traten de periodos insalubres o especiales que bajen la edad jubilatoria, y la resolución que dice gerald es la 524/08.
 #976219  por pilar77

diego79 escribió:Amigos, tengo una pregunta muy puntual para hacerles. Si los aportes en RRDD figuran en el SIPA, puede Anses de todos modos requerir la certificación de servicios del empleador? Porque realmente, yo pensé que no era necesario, me la piden igual...
Y te sigue dando la cara para preguntar? después de mentirnos y tratarnos de ladrones por cobrar 3 haberes de honorarios a los clientes?
 #976264  por zaffaroni

diego79 escribió:Amigos, tengo una pregunta muy puntual para hacerles. Si los aportes en RRDD figuran en el SIPA, puede Anses de todos modos requerir la certificación de servicios del empleador? Porque realmente, yo pensé que no era necesario, me la piden igual...
pilar77 escribió:Y te sigue dando la cara para preguntar? después de mentirnos y tratarnos de ladrones por cobrar 3 haberes de honorarios a los clientes?
AMIGOS :?: :lol: :lol: SI CADA VEZ MAS FORISTAS TE ESTAN LINCHANDO DIEGO79 :lol:
YO NO SOY AMIGO DE DELINCUENTES. YA TE DIJE QUE PARA ASESORAR EN ASUNTOS JURIDICOS NECESITAS SER ABOGADO MATRICULADO. ANDA BUSCANDOTE UN BUEN PENALISTA GUSANO
 #976970  por andrea1982

Deberías consultar con un abogado. Espero que estés hablando de un trámite personal y no de un "cliente". La ley lo dice clarito, hay que ser abogado...
 #977063  por dramereu

hoy colegas colegas, en bs. as. el 60% de las personas que presentan tramites y COBRAN TRES 3, SI 3 HABERES, no son abogados. Conozco gente que cobra tres, sí leyeron bien, tres, haberes por solo acompañar al turno. El colegio de bogados, bien gracias. tiene ud. la matricula al día?

Besos.
 #977078  por zaffaroni

dramereu escribió:hoy colegas colegas, en bs. as. el 60% de las personas que presentan tramites y COBRAN TRES 3, SI 3 HABERES, no son abogados. Conozco gente que cobra tres, sí leyeron bien, tres, haberes por solo acompañar al turno. El colegio de bogados, bien gracias. tiene ud. la matricula al día?

Besos.
es verdad, esta lleno de gestortruchos :shock: y encima los sinverguenzas cobran 3 haberes, hay que ser ave de rapiña para cobrar lo mismo que cobra un abogado que se quemo las pestañas estudiando *leo* *leo* yo no voy a permitir que estas ratas encima vengan aca a desburrarse. Ni nosotros mismos hacemos nada, de hecho aca hay muchos colegas que encima les enseñan como hacer el trabajo :lol: menos esperemos de los colegios de abogados. a pagar toditos y en fila la CAO 2013 de $12.000, lleven vaselina :lol: los gestortruchos son los que mejor la pasan
 #977119  por dramereu

zaffaroni escribió:
dramereu escribió:hoy colegas colegas, en bs. as. el 60% de las personas que presentan tramites y COBRAN TRES 3, SI 3 HABERES, no son abogados. Conozco gente que cobra tres, sí leyeron bien, tres, haberes por solo acompañar al turno. El colegio de bogados, bien gracias. tiene ud. la matricula al día?

Besos.
es verdad, esta lleno de gestortruchos :shock: y encima los sinverguenzas cobran 3 haberes, hay que ser ave de rapiña para cobrar lo mismo que cobra un abogado que se quemo las pestañas estudiando *leo* *leo* yo no voy a permitir que estas ratas encima vengan aca a desburrarse. Ni nosotros mismos hacemos nada, de hecho aca hay muchos colegas que encima les enseñan como hacer el trabajo :lol: menos esperemos de los colegios de abogados. a pagar toditos y en fila la CAO 2013 de $12.000, lleven vaselina :lol: los gestortruchos son los que mejor la pasan

My god! 12.000. Leì bien?
Thank`s god I´M 30 years.... y yo me quejo por 3 mil (cara dura soy).
 #977399  por zaffaroni

:lol: :lol: :lol: DIEGO79/BHACROS/PANDILLA/DRACHICHA/CHICHITA/LACHOLA UN SOLO CORAZON.
COMO DIJO EL 10, VOS SI QUE LA TENES ADENTRO, BIEN ADENTRO :lol: :mrgreen:

SALUD *cumple* *cafe*