Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXPEDIENTE PARALIZADOS EN LA CAMARA. CONSEJO!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #975966  por pepe1325

Soy del interior y tengo varios expedientes tramitando las apelaciones a sentencias definitivas en la Camara Federal de la Seguridad Social, y en particular cuatro de ellos desde el año pasado se encuentran paralizados (ni siquiera se corrió traslado para la expresión de agravios) mientras que el resto han tramitado normalmente.
Alguien ha pasado por lo mismo? A fin de evitar la interposicion de un pronto despacho que me aconsejan?
Saludo atte.
 #976456  por coraso

Hola, no hay mucho para hacer. Yo presenté pronto despacho con certificado médico de Sr. de 85 años con cáncer. Y me dijeron que ni así lo voy a poder apurar porque los expedientes ni entran en la Sala, están en otro edificio y aun para agregar el pronto despacho ni siquiera pueden ubicar físicamente el expediente. Me dijeron que van sacando por tiempo en que entraron en la sala, sin poder considerar circunstancias particulares.
Saludos
 #976958  por naty01

hola... x ahora solo estan dando prioridad a los mayores de 80, si presentas una nota x pronto despacho x la edad te dicen q mucho no puden hacer pero se mueven... proba, perdido x perdido...