Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Incorporación de prueba documental

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #975795  por giorgi
 
Hola,
Querría consultar acerca de si alguien se le ocurre alguna forma de incorporar prueba documental no ofrecida con la demanda... resulta que mi cliente encontró la resolución de nombramiento en su casa cuando ya estamos sustanciando la prueba y el gcba (contraparte) respondió varias veces que no la encuentra en sus archivos!! a alguien se le ocurre algo?? el hecho nuevo es improcedente para este ?? Por su parte contra gcba pedí astreintes y no me las otorgan.. Gracias!!
 #975868  por diegoignacio
 
comentelo en el juzgado ya que en definitiva seran ellos quienes acepten o no esa prueba
 #975983  por LunaEZLA
 
Amplia los términos de la demanda y aportala ahora, que se considere. Te hiciste de esta prueba valiosísima en esta oportunidad. De ultima, se tendrá por no presentada o desistida. Que tengas éxitos!!!
 #976209  por diegoignacio
 
LunaEZLA escribió:Amplia los términos de la demanda y aportala ahora, que se considere. Te hiciste de esta prueba valiosísima en esta oportunidad. De ultima, se tendrá por no presentada o desistida. Que tengas éxitos!!!
si ya se corrio traslado no hay forma de ampliar
 #976332  por giorgi
 
Gracias por las consideraciones... me la veo complicada... y por lo q ví en cuanto a las astreintes dificilmente me admitan la incorporación de esa documental...!! Sludos