Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despido despues de 6 meses

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #976271  por jsanchez00

Hola,
Estoy trabajando por medio de una agencia laboral, hace ya mas de 8 meses. Es probable que me despidan la proxima semana y queria saber como proceder para que me paguen la liquidacion completa. Ya que algunos compañeros los obligaron a enviar un telegrama de renuncia y de este modo no los indemnizaron.
Además, aquellos que no envian el telegrama y desean entrar a trabajar en otro lugar, no lo pueden hacer por los obligan a renunciar. es posible?

Mi contrato con la agencia es indeterminado, legalmente ese contrato tiene un limite?
 #976338  por andresxeneizes

nunca mandes el telegrama de renuncia, ni ahora ni nunca y anda consultando a amigos y conocidos para que te recomienden un abogado de confianza para que te asesore cuando los de la empresa te quieran hacer mandar el telegrama de renuncia, ya que cuando ello suceda el abogado te va a hacer mandar un telegrama intimando a que te den tareas o te regularicen segun lo que corresponda