Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente de transito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #976365  por simione

que tal colegas sepan disculpar las molestias tengo un cliente el cual fue embestido por un vehiculo que se dio a la fuga, pero del cual se le pudo visualizar la patente mediante testigos y el embestido, el cual solo sufrio lesiones leves pero este iba en su motocicleta el cual si sufrio daños materiales se identifico al titular del vehiculo mediante informe de dominio al cual se le mando carta documento a los fines de reparar los daños de la moto, se notifico la pareja de este titular quien resulta tener cedula azul, se radico la denuncia en la comisaria por lesiones culposas, se la cito y esta se presento y manifesto no tener nada que ver en el asunto, existen 2 testigos del hecho y la victima, que me aconsejan colegas porque tengo pensado iniciar la accion civil por daños y perjuicios que me recomiendan Ustedes. gracias .-
 #976521  por andresxeneizes

buena aclaracion, me la comi, porque si bien yo ya la frase de "o quien sea responsable", la tengo mas incorporada que el padre nuestro, es bueno el recordatorio
 #976749  por fzanolo

Buenas!

Yo en un principio iniciaría causa en fiscalia de turno por lesiones culposas y acreditada la culpa, reclamo a la cñia aseguradora. Slds