Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MADRE SE NIEGA ADN

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #975875  por elohim22

Mi cliente fue intimado por CD a una filiacion. (que no contesto)A partir de ello comenzo a pasar alimentos, pero al pedir el ADN de la criatura, la madre se lo niega. El duda de ser el padre, y quiere resolver. que accion deberia entablar? no quiere que sea filiacion, porque sabe que no es el padre. se puede pedir como una medida preliminar un examen de adn??? si alguien tiene un modelo se los agradeceria mucho!!!
 #975976  por ccolalongo

¿Y a título de qué pasa alimentos si legalmente (ni siquiera biológicamente parece) es el padre? si la madre mandó la CD que inicie la demanda ella.
 #976068  por elohim22

mi cliente esta pasando alimentos extrajudicialmente!! la madre no va a iniciar la demanda, porque obviamente el adn va a dar negativo. solo aprovecha los alimentos. necesito que me ayuden como puedo plantear la demanda, que no sea como filiacion!!
graciass!!!
 #976121  por ccolalongo

¿Qué querés plantear en la demanda? que tu cliente deje de pasar alimentos y mande al diablo a esa mujer, ni siquiera tendría que haber pasado un solo peso sin ADN positivo.
 #976375  por Summers

Tal cual como dice el colega, que tu cliente deje de pasarle dinero, no le corresponde!! Y la madre que haga lo que quiera, si la madre se niega al adn porque tanto ella como tu cliente saben que ese no es hijo de ambos, deja que ella inicie y haga lo que quiera, legalmente no puede reclamarle absolutamente nada!