Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• facturación MT social

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #966997  por diego79

Hola amigos, tengo el caso de una señora que está proxima a cumplir 60 años y desde hace un tiempo tiene un kiosquito, pero nunca se inscribió, entonces yo le aconsejé que podía inscribirse en el MT social para ademas de cumplir con sus obligaciones fiscales, iría aportando para cubrir lo que NO entra en moratoria y jubilarse el día de mañana. El tema es por la facturación, ya que el 80% de las ventas que hace son menores a diez pesos, tiene que emitir factura electrónica? O como tendría que hacer, porque en verdad, no se como facturan los monotributistas sociales, desde ya, muchas gracias.-
 #967524  por andrea1982

Consultá con un contador, y pagale la consulta, como corresponde. Lo que no se explica, es como tenés un cliente si NO SOS ABOGADO, NI CONTADOR.
 #974658  por zaffaroni

diego79 escribió:Hola amigos, tengo el caso de una señora que está proxima a cumplir 60 años y desde hace un tiempo tiene un kiosquito, pero nunca se inscribió, entonces yo le aconsejé que podía inscribirse en el MT social para ademas de cumplir con sus obligaciones fiscales, iría aportando para cubrir lo que NO entra en moratoria y jubilarse el día de mañana. El tema es por la facturación, ya que el 80% de las ventas que hace son menores a diez pesos, tiene que emitir factura electrónica? O como tendría que hacer, porque en verdad, no se como facturan los monotributistas sociales, desde ya, muchas gracias.-
VOS SOS UN ESTAFADOR, UN DELINCUENTE. NO TE ALCANZA CON HACERTE PASAR POR ABOGADO SIN SERLO QUE AHORA TAMBIEN QUERES ROBARLE EL TRABAJO A LOS CONTADORES :?: TOMATELAS DE ACA, ANDA A MATARTE EL HAMBRE A OTRA PARTE :arrow: :arrow:
 #976436  por Sephirot12

Esto pasa cuando la gente no tiene idea se mete en campos que no sabe nada. Disculpen pero aunque fuera abogado me parece que no esta capacitado para dar este tipo de asesoramiento, es como si un contador quisiera asesorar por un juicio laboral. Cada cosa en su lugar
 #976468  por zaffaroni

Sephirot12 escribió:Esto pasa cuando la gente no tiene idea se mete en campos que no sabe nada. Disculpen pero aunque fuera abogado me parece que no esta capacitado para dar este tipo de asesoramiento, es como si un contador quisiera asesorar por un juicio laboral. Cada cosa en su lugar
EL USUARIO DIEGO79 ES UN DELINCUENTE, NO ES ABOGADO PERO ASESORA EN ASUNTOS JURIDICOS, NO ES CONTADOR PERO PARECE QUE TAMBIEN PRETENDE ASESORAR EN TEMAS IMPOSITIVOS :mrgreen:
 #976726  por zaffaroni

elcholi escribió:y vos quien sos tarado que te pones zafaroni.
:lol: :lol: y a vos que que poronga te importa :?: