Hola, soy nuevo en el foro que me parece fantastico al fin de ayudar y asesorar a personas que sabemos poco y nada sobre leyes, paso a contar mi problema,dias pasados viajando para la pcia de cordoba sobre la ruta 19 y a 90km de mi ciudad que es de la pcia de santa fe,nos detiene la policia caminera,aduciendo que no tenian puesto el cinturon de seguridad los ocupantes de atras,cosa que es cierta en parte ,solo uno no lo tenia, inmediatamente labran el acta y piden que la firme,me niego por que me parece excesiva en dinero para una simple infracion y la primera que tengo en tantos años de manejar,a todo esto nos amenazan con secuestrar el auto y el carnet de conducir asi que no quedaba otra que firmar,en el acta hay una nota que dice algo asi de hacer un descargo en los 10 dias de pasada la multa,cosa que no hice por no saber como,ahora me llego otra factura con un recargo del 100% del costo inicial,por eso pregunto¿que debo hacer? aca la gente de transito no supieron asesorarme,estoy desorientado y lo mas grave es que no poseo ni cerca ese dinero que me piden.