Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBI DOCENTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #975247  por ataale

-MUNICIPALIDAD DE LA PLATA - 22/06/78 - 11/10/88 AÑOS 8 MES 2 DIAS 16
-MUNICIPALIDAD DE MAR CHIQUITA 14/09/88 - 31/12/88 - MES 3 DIAS 17
-HOGAR ESCUELA CRISTO REY (DIPREGEP) 18/09/74-01/11/74 MES 1 DIAS 14
- UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA (LA EX UNIVERSIDAD PROVINCIAL PASO A SER NACIONAL X LEY 21139/75, RATIFICATORIA DEL DECRETO 967/75) 01/8/70- 31/03/71 MES 8 DIAS 20

TOTAL: AÑOS 9 MES 4 DIAS 7

Y LA SEÑORA DICE QUE SE VA A JUBILAR X PROVINCIA!!! LE DIJE QUE ES IMPOSIBLE.
PERO BUENO INGRESE EL EXPEDIENTE EL 28 DE NOVIEMBRE DE 2012 EL 23 DE JULIO DE 2013 ESTA DTO RESOLUCIONES DTO COMPUTOS 2DO PISO, SOLO INCORPORE LO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA PLATA. AHORA TENGO LOS OTROS 3. LOS PUEDO INCORPORAR AHORA? TENGO QUE IR A DIPREGEP X LA ESCUELA CRISTO REY ?
y CON LA uNIVERSIDAD QIUE EN SU MOMENTO ERA PROVINCIAL LO INCORPORO A IPS SOLAMENTE SIN HACER NADA?
GRACIAS.
 #975250  por ataale

me olvide de decir que la Señora nacio el 27/09/50
 #976192  por periquita

Como decís ES IMPOSIBLE jubilarse por provincia.

Saludos
 #976343  por ataale

Gracias PERIQUITA. Con la certificadion de la ESCUELA CRISTO REY, fui hasta el C.E.C, me lo sellaron y despues lo ingrese x GIPREGEP. Esta para dentro de 5 meses mas o menos.
Ahora me podrias decir si en el DPTO RESOLUCIONES DTO COMPUTOS 2DO PISO, puedo incorporar lo de la MUNICIPALIDAD DE MAR CHIQUITA 14/09/88 - 31/12/88 - MES 3 DIAS 17) y lo de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA (LA EX UNIVERSIDAD PROVINCIAL PASO A SER NACIONAL X LEY 21139/75, RATIFICATORIA DEL DECRETO 967/75) 01/8/70- 31/03/71 MES 8 DIAS 20??
y CON LA uNIVERSIDAD QIUE EN SU MOMENTO ERA PROVINCIAL LO INCORPORO A IPS SOLAMENTE SIN HACER NADA?
GRACIAS.
 #976350  por periquita

ataale escribió:Gracias PERIQUITA. Con la certificadion de la ESCUELA CRISTO REY, fui hasta el C.E.C, me lo sellaron y despues lo ingrese x GIPREGEP. Esta para dentro de 5 meses mas o menos.Eso sólo no te sirve para la jubilación.

Ahora me podrias decir si en el DPTO RESOLUCIONES DTO COMPUTOS 2DO PISO, puedo incorporar lo de la MUNICIPALIDAD DE MAR CHIQUITA 14/09/88 - 31/12/88 - MES 3 DIAS 17) y lo de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA (LA EX UNIVERSIDAD PROVINCIAL PASO A SER NACIONAL X LEY 21139/75, RATIFICATORIA DEL DECRETO 967/75) 01/8/70- 31/03/71 MES 8 DIAS 20??
En cómputos no podés incorporar nada. Todo comienza por la mesa de entradas. Intentá presentarlo con una nota aclaratoria para que lo junten a lo ya presentado.

y CON LA uNIVERSIDAD QIUE EN SU MOMENTO ERA PROVINCIAL LO INCORPORO A IPS SOLAMENTE SIN HACER NADA? Qué documentación es la que va a incorporar??
GRACIAS.
 #976381  por ataale

Con la certificadion de la ESCUELA CRISTO REY, fui hasta el C.E.C, me lo sellaron y despues lo ingrese x GIPREGEP. Esta para dentro de 5 meses mas o menos.Eso sólo no te sirve para la jubilación. NO, YA SE, ESTO DESPUES VERIA EN ANSES PARA LA COMPRA DE LA MORATORIA

Ahora me podrias decir si en el DPTO RESOLUCIONES DTO COMPUTOS 2DO PISO, puedo incorporar lo de la MUNICIPALIDAD DE MAR CHIQUITA 14/09/88 - 31/12/88 - MES 3 DIAS 17) y lo de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA (LA EX UNIVERSIDAD PROVINCIAL PASO A SER NACIONAL X LEY 21139/75, RATIFICATORIA DEL DECRETO 967/75) 01/8/70- 31/03/71 MES 8 DIAS 20?? En cómputos no podés incorporar nada. Todo comienza por la mesa de entradas. Intentá presentarlo con una nota aclaratoria para que lo junten a lo ya presentado.

y CON LA uNIVERSIDAD QIUE EN SU MOMENTO ERA PROVINCIAL LO INCORPORO A IPS SOLAMENTE SIN HACER NADA? Qué documentación es la que va a incorporar??
UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA (LA EX UNIVERSIDAD PROVINCIAL PASO A SER NACIONAL X LEY 21139/75, RATIFICATORIA DEL DECRETO 967/75) 01/8/70- 31/03/71 ESTOS 8 MESE Y 20 DIAS
 #976387  por periquita

ataale escribió:Con la certificadion de la ESCUELA CRISTO REY, fui hasta el C.E.C, me lo sellaron y despues lo ingrese x GIPREGEP. Esta para dentro de 5 meses mas o menos.Eso sólo no te sirve para la jubilación. NO, YA SE, ESTO DESPUES VERIA EN ANSES PARA LA COMPRA DE LA MORATORIA
No te va a servir, hay que hacer bien el trámite para luego poder iniciar el reconocimiento y luego llevar a la ANSES.

Ahora me podrias decir si en el DPTO RESOLUCIONES DTO COMPUTOS 2DO PISO, puedo incorporar lo de la MUNICIPALIDAD DE MAR CHIQUITA 14/09/88 - 31/12/88 - MES 3 DIAS 17) y lo de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA (LA EX UNIVERSIDAD PROVINCIAL PASO A SER NACIONAL X LEY 21139/75, RATIFICATORIA DEL DECRETO 967/75) 01/8/70- 31/03/71 MES 8 DIAS 20?? En cómputos no podés incorporar nada. Todo comienza por la mesa de entradas. Intentá presentarlo con una nota aclaratoria para que lo junten a lo ya presentado.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA (LA EX UNIVERSIDAD PROVINCIAL PASO A SER NACIONAL X LEY 21139/75, RATIFICATORIA DEL DECRETO 967/75) 01/8/70- 31/03/71 ESTOS 8 MESE Y 20 DIAS
Estos son datos, no decís que documentación tenés que lo avale
¿Hiciste alguna jubilación o reconocimiento de servicios en el IPS?

Te aconsejo que leas las páginas del Instituto que te serán de utilidad y también muchos post ya escritos, porque tenés muchos baches.

A lo mejor alguien con más tiempo puede guiarte.

Saludos
 #976489  por ataale

Voy a empezar los cursos a distancia con la Dra. Villagra pero este ya lo tengo iniciado. muchas Gracias.
 #976491  por zaffaroni

periquita escribió:¿Hiciste alguna jubilación o reconocimiento de servicios en el IPS?

Te aconsejo que leas las páginas del Instituto que te serán de utilidad y también muchos post ya escritos, porque tenés muchos baches.
:lol: :lol:
ataale escribió:Voy a empezar los cursos a distancia con la Dra. Villagra pero este ya lo tengo iniciado. muchas Gracias.
:shock: primero inicia y despues estudia *leo* *leo* :?: que caradura :shock: pobre la gente que cae en manos como las suyas, deberia darle verguenza robar asi el dinero