Gracias Abogado: Estoy perdido como Silva en la Bombonera....
Yo había sacado otros datos y ahora me quedo con la duda....incluso en la página de la empresa se presentan como ugoms sa http://www.mitresarmiento.com.ar/
Y estos son los datos de esa empresa:
Denominación de la Sociedad: Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento Sociedad Anónima
Domicilio Legal: Bartolomé Mitre 3342, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Actividad Principal: Prestación de servicio público de transporte ferroviario de pasajeros
Ejercicio Económico Nro. 2 iniciado el 1ro de julio de 2012
FECHA DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO PUBLICO DE COMERCIO
Del Estatuto: 6 de julio de 2012
De las modificaciones (última): 6 de julio de 2012
Número de registro en la IGJ: 1.857.768 / 2.132.690
Fecha de vencimiento del Estatuto: 6 de julio de 2022
INFORMACION SOBRE LOS ACCIONISTAS
Denominación de las sociedades controlantes: a) Metrovías S.A. b) Ferrovías S.A.C.
Domicilios legales: a) Bartolomé Mitre 3343, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
b) Av. Ramos Mejía 1430 4° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Actividad principal de las sociedades controlantes: Prestación de servicio público de transporte ferroviario de pasajeros
Participación de las sociedades controlantes sobre el patrimonio: 100,00%
Porcentaje de votos de las sociedades controlantes: 100,00%
CONSTITUCION Y OBJETO DE LA SOCIEDAD
Con fecha 24 de mayo de 2012, a través del Decreto N° 793/12, el Poder Ejecutivo de la Nación rescindió el Contrato de Concesión del Servicio Público de Transporte Ferroviario de Pasajeros correspondientes a los Grupos de Servicios N° 1 - Ferrocarril Línea General Mitre y N° 2 – Ferrocarril Línea Sarmiento otorgado oportunamente a la empresa Trenes de Buenos Aires S.A. (en adelante TBA) por el Decreto N° 730 de fecha 23 de mayo de 1995.
Como consecuencia de esta disposición, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Interior y Transporte (en adelante ST), convocó a los restantes concesionarios del servicio de transporte ferroviario urbano de pasajeros del área Metropolitana de Buenos Aires, Ferrovías S.A.C. (en adelante Ferrovías) y Metrovías S.A. (en adelante Metrovías), para la conformación de una Unidad de Gestión Operativa, tendiente a gestionar la operación de dichos grupos de servicios, hasta tanto se determine la modalidad de prestación del servicio, de conformidad al ordenamiento aplicable.
En dicho marco, y mediante Acta Acuerdo suscripta el día 24 de mayo de 2012 con la ST, Metrovías y Ferrovías aceptaron la convocatoria efectuada para conformar la Unidad de Gestión Operativa.
Con fecha 8 de junio de 2012, fue constituida legalmente Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento S.A. (en adelante la Sociedad) con el objeto de la prestación de servicio público de transporte ferroviario de pasajeros.
De acuerdo a lo firmado en el Acta Acuerdo antes mencionada, la ST encomendó a la Sociedad y esta aceptó iniciar el proceso para la operación integral, administración y explotación por cuenta y orden del Estado Nacional. Asimismo, las partes firmantes se comprometieron a acordar las condiciones definitivas para la operación de los servicios ferroviarios.
Con fecha 3 de julio de 2012, mediante la firma de un Acuerdo de Operación para los Servicios Ferroviarios Urbanos de Pasajeros Grupo de Servicios N° 1 Línea General Mitre y N° 2 Línea Sarmiento (en adelante Acuerdo de Operación), se sustituye el Acta Acuerdo del día 24 de mayo, y la Sociedad comenzó a brindar la prestación del servicio en los mencionados ferrocarriles bajo el marco legal que se describe en las Notas 2, 8, 9 y 10 a los presentes Estados Contables.
________________________________________________________________________________________________________________________
Solo me resta esperar a ver que me dice el mediador, en cuanto a que si se la rechazan o no...
Gracias por molestarte en averiguarme y pasarme esa información.
Slds, Martín