Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSIONES SIN INSCRIPCION DENIEGAN TODAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #969606  por buccijulio

miguel19790 escribió:con esto estamos practicamente fuera de mercado......... lo unico que respetaban hasta ahora eran los reclamos adminsitrativos estos, donde pagaban lo que resolvian..........porque la via judicial esta casi imposible de seguir, directamente no hacen caso a la justicia, pagan de retroactivo lo que se les ocurre, no respetan las sentencias........ es realemente increible.....anses esta fuera de un estado de derecho, pregunto los colegas que viven en buenos aires no tendrian la posibilidad de hablar con los medios, llamese lanata, tn o incluso en 6,7,8 si esta gente quiere debatir y mostrarles como un organo tan importante el mes pasado resolvia una cosa y este mes otra, que traten de explicar lo inexplicable, porque no tiene sentido, desde donde lo mires es totalmente increible, que hablen y comente a la republica argentina como la anses trabaja, el sistema de turnos que estableció.......que muestren al pais como la anses ESTA FUERA DEL ESTADO DE DERECHO y no le corre las generales de la ley

NO... Alli recien comienza el trabajo de "ABOGADO" lo anterior era pura GESTION

Nosotros ya empezamos a meterlas en la Justicia
 #969638  por draprevibai

LaChola escribió:
draprevibai escribió:
Y vos con 10 mensajes y nunca alludaste a nadie, ¿quien te paga para hacer politica? Vieja cconchita. :x :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*[/quote]
Y vos a quien ayudaste evidentemente la tenes tan chiquita que no la podes encontrar. Solo molestas y no participas mas que con actos molestos y falta de todo respeto. Con basuras como vos estamos hartos de lidiar. Das lastima.
 #969747  por lawyer2007

PARECE QUE LOS UNICOS QUE QUIEREN PARTICIPAR SON
LOS INFILTRADOS DEL GOBIERNO EN EL FORO, SE VE QUE ENTRARON AYER CON SOLO 2 O 3 ALGUNOS YA CON 44 POST,
A ELLOS MIS MAS SINERO RESPETO YA QUE SON UNOS VERDADEROS ADVERSARIOS LOS RESPETO
YO ESTUVE EN LAS FILAS DEL GOBIERNO HASTA QUE VI COSAS QUE NO ME GUSTARON
Y ME FUI AVISANDOLO SIN TRAICION Y PORQUE SOLO ME DEBO AL BIENESTAR DE MI PATRIA.
NO RENIEGO DE MIS COMPAÑEROS SOMOS TODOS PERONISTAS
Y RESPETO LA VALENTIA VALOR Y DETERMINACION QUE TIENEN, VEO PORQUE ESTAN EL EL PODER
SE LO HAN GANADO POR SU ENERGIA VOLITIVA PODEMOS DISCREPAR O NO EN MUCHAS COSAS
HAY QUE SACARSE LAS VENDAS QUE PONE EL MENTIROSO DIOS QUE ES EL DINERO O LA COMODIDAD QUE ES LA BASE DE EL SUFRIMIENTO DE OTROS Y CORRUPCION DE ESTE PAIS .
YO RENUNCIARIA A TODO SI PUDIERA CAMBIAR LA MISERIA HUMANA, Y LAS LOCURAS QUE GENERA
EL PODER EN LA GENTE QUE SE CREE DIOS, AUNQUE PARA MUCHOS EL VERDADERO DIOS ES EL DINERO
COSA QUE PARA MI SOLO ES UN MEDIO DE VIDA. SIGO INSISTIENDO EN QUE SIGAN A LA GRANDEZA DE LA ARGENTINA Y NO ASU BOLSILLO
MUCHOS SON LOS QUE ESTAN ACOMODADOS Y NO QUIEREN SALIR DE LA SILLA DE LA COMODIDAD PERO SI SEGUIMOS ASI
CORROMPIENDO TODO EL PAIS SE VA A DERRUMBAR A FAVOR DE LOS GRINGOS QUE NOS EXPRIMIERON SIEMPRE .
SEAMOS UNIDOS POR ESTE PAIS ESA ES LA LEY PRIMERA SIONÓ NOS VAN A DEVORAR LOS DE AFURA. ESCUCHEN UN POCO SIN TANTO FANATISMO ALFINAL ALGUNOS PARECEN PRRROS DE PRESA.
DECIDAN POR USTEDES Y DEBIENDO SEGUIR CON ESTO LLAMO A LOS COLEGAS A UNIRSE Y A ESTAR A LA ALTURA DE NUESTROS ADVERSARIOS EN PRICIPIO PUES QUIZAS EN EL MAÑANA SEAMOS TODOS UNO PARA EL PUEBLO .SINO ESTO NO TIENE SENTIDO MAS Y QUE CADA UNO
SE DEFIENDA POR SI SOLO, NO ATIENDAN EN ESTE POST A LOS QUE INSULTAN HAGAN DE CUENTA QUE NO EXISTEN PORQUE
EL HECHO DE EL INSULTO ES DESVIAR EL OBJETO DEL MISMO.
SALUDOS LAWYEQ2007
 #969887  por griselda1978

Buenas tardes/noches. Desde el Chaco adhiero a la protesta. También tengo recientemente 2 pensiones sin inscripción denegadas, que las había iniciado, una en octubre de 2011 y se radicó en carss en marzo de 2012. la otra la inicié en enero de 2012, recién me la denegaron y pude ptar el recurso en noviembre de 2012 y se radicó en carss en enero de 2013. Me dijeron que el problema se debía al pago de retroactivos, que la solución es que debo notificarme (aún no lo hice porque no están firmadas por el jefe de la Udai Resistencia-Chaco) de las denegatorias; luego dar de baja el sicam, enviar uno nuevo, pagar cuota, pedir turno y que desde la Udai directamente me la van a aprobar. Tengo miedo a hacerlo y no probar x la vía judicial, ya que si doy de baja pierdo el retroactivo y el derecho a recurrir a la justicia.
Cualquier colaboración que pueda hacer desde mi humilde lugar, la ofrezco. Me tiene ofuscada esta situación.
Saludos
 #969938  por diegomdp

griselda1978 escribió:Buenas tardes/noches. Desde el Chaco adhiero a la protesta. También tengo recientemente 2 pensiones sin inscripción denegadas, que las había iniciado, una en octubre de 2011 y se radicó en carss en marzo de 2012. la otra la inicié en enero de 2012, recién me la denegaron y pude ptar el recurso en noviembre de 2012 y se radicó en carss en enero de 2013. Me dijeron que el problema se debía al pago de retroactivos, que la solución es que debo notificarme (aún no lo hice porque no están firmadas por el jefe de la Udai Resistencia-Chaco) de las denegatorias; luego dar de baja el sicam, enviar uno nuevo, pagar cuota, pedir turno y que desde la Udai directamente me la van a aprobar. Tengo miedo a hacerlo y no probar x la vía judicial, ya que si doy de baja pierdo el retroactivo y el derecho a recurrir a la justicia.
Cualquier colaboración que pueda hacer desde mi humilde lugar, la ofrezco. Me tiene ofuscada esta situación.
Saludos
y como la udai va acordar algo que no esta permitido por las normativa de anses, ya se me vas a decir no va a ser ni la primera ni la ultima, pero con la persecucion que hay en anses, no creo que haya muchos que se animen a hacer eso, ademas tampoco tendria sentido que lo hagan, y noe sun problema de retroactivo es un problema que al carss esta dentro de la estructura de anses y con este gobierno nadie puede tener independencia, entonces si el jefe anses dice que no se puedne otorgar pensiones sin inscripcion y mediante una resolcion cmabia un decreto entonces el empleado carss tiene que obedecer. no pasa por una cuestion de retroactivos sino tambien voltearian a las pensiones con afiliacion autonoma y listo
 #970835  por arielarmando

Volviendo al tema con que se abrió este post indudablemente aqui lo que está pasando es que se deniegan estas pensiones sin inscripción porque no hay plata esa es la verdad.
Queda la vía judicial y hay argumentos sólidos para pelear por el otorgamiento de estos beneficios.
 #970840  por noelin

LES SUGIERO NO PERDER OPORTUNIDAD: YO HOY FUI CON UN REPRESENTANTE DE MI COLEGIO LOCAL A UNA CHARLA DEL DEF.DE LA 3º EDAD Y LE ENTREGAMOS UN PETITORIO CON LOS PROBLEMAS Q DETALLE MAS ARRIBA. VEREMOS Q RESULTA. SI NOS QUEDAMOS QUIETOS NOS VAN A DAR EL HACHAZO FINAL. AL MENOS ME SIENTO ACTIVA.
 #976348  por superestafado

LibertaddeOpcion escribió:Ese sinverguenza aparece en el facebook junto a su mujer abrazados con el escudo del pj, haciendose el peron y evita y están con el colorado de naráez que mete a su mujer agustina ailon como candidata a diputada en la provincia.

Monica Santi y su concubino el Pesidente de Abogados de la Provincia de Bs As, sacaron la foto que tenían en el facebook con el colorado De Narváez y pusieron la foto de Insaurralde, Scioli y Cristina. Hasta hace un mes hablaban pestes del gobierno y ahora esos 2 ratas le chupan el culo y la pistola a Insaurralde y Scioli. Hoy dicen una cosa y mañana otra. Esos 2 sujetos ganaron gracias al pase de matriculados de lomas a Quilmes, todos amigos del Presidente de abogados de Lomas. Esas ratas trabajan para ¿los matriculados? (trabajan para ellos)
 #976349  por superestafado

lawyer2007 escribió:PARECE QUE LOS UNICOS QUE QUIEREN PARTICIPAR SON
LOS INFILTRADOS DEL GOBIERNO EN EL FORO, SE VE QUE ENTRARON AYER CON SOLO 2 O 3 ALGUNOS YA CON 44 POST
La primera infiltrada del gobierno sos vos. El Presidente de Abogados de Lomas es amigo intimo de Rodriguez Basalo y Monica Santi, entre ellos se chupan bien el culo. Hace un mes estaban con De Narváez y ahora están con Insaurralde (observá el facebook de la vieja mal parida de monica santi y su concubino degenerado de Basalo). Vos defendes a esas instituciones llamados colegios de abogados gobernados por esas ratas. Yo prefiero una persona que desde un comienzo levanta una bandera y la sostiene hasta el final y no esas ratas qie se cambian de remera como los jugadores de futbol. Así que tene cuidado con juzgar. VIEJA CARADURA.
 #976500  por zaffaroni

noelin escribió:LES SUGIERO NO PERDER OPORTUNIDAD: YO HOY FUI CON UN REPRESENTANTE DE MI COLEGIO LOCAL A UNA CHARLA DEL DEF.DE LA 3º EDAD Y LE ENTREGAMOS UN PETITORIO CON LOS PROBLEMAS Q DETALLE MAS ARRIBA. VEREMOS Q RESULTA. SI NOS QUEDAMOS QUIETOS NOS VAN A DAR EL HACHAZO FINAL. AL MENOS ME SIENTO ACTIVA.

:lol: siempre muy acertadas sus palabras noelin