Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SI ALGUEN LA NECESITA/CATRA COMPROMISO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #972027  por lawyer2007

Hola colegas tengo la CARATA COMPROMISO CON EL CIUDADANO DE EL ANSES en pdf
si alguien la necesita avisen, la debo mandar por mail porque es un libraco.
Establece los plazos en que se compromete el organismo en distintos tramites
y puede utilizarse en muchos reclamos.
SALUDOS LAWYER 2007.
 #976465  por coraso

Hola, tenés algún caso en que te haya servido usarla? Si alguien tuvo alguna buena experiencia me gustaría pedirte la información que tenés. Pero si ya no resulta no tengo ganas de frustrarme denuevo, jaja
 #976513  por noelin

lawyer2007 escribió:Hola colegas tengo la CARATA COMPROMISO CON EL CIUDADANO DE EL ANSES en pdf
si alguien la necesita avisen, la debo mandar por mail porque es un libraco.
Establece los plazos en que se compromete el organismo en distintos tramites
y puede utilizarse en muchos reclamos.
SALUDOS LAWYER 2007.

ME INTERESA ESTUDIARLA PARA VER SI LA PUEDO APLICAR A MI NUEVO PROBLEMA, MIL GRACIAS!!!! elinanoearrobagmail.com
 #976555  por marchu

Se agradece la solidaridad y bueno creo que seria bueno verla a ver si complementa lo que uno tiene. Me seria util. Gracias ofic37arrobahotmail.com
 #976661  por lawyer2007

SIPOL82 escribió:Hola. Me gustaría que me envíen la carta compromiso. Mi e-mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Muchas gracias
mandame el mail de nuevo se borra dale q te lo envio silop
saludos
 #976774  por lawyer2007

Por mp no se porque no l me sale los mail ya le envie a unos cuantos que pidieron en el post asiq ue manden en el post y se los envio saludos
Lawyer 2007