Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios interdicto

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #961562  por marian2584

Buenas tardes colegas...es el primer interdicto que me llega, es de retener y voy por el demandado, quisiera saber cuanto se esta cobrando por esto poruqe no quiero dejarloa rgulación judicial ya que seguramente va a ser muy baja
 #976689  por hutz

Hola marian, te comento solo a efectos de orientarte, yo hace poco tuve que contestar un interdicto de adquirir, tambien por los demandados. les cobre $2500 por la contestación, con mas lo que se regule en sentencia. Te aclaro que le cobre eso, por tratarse de personas de escasos recursos, sino le hubiera cobrado $4000, mas honorarios de sentencia. No se si esta dentro de lo que los colegas normalmente cobran, pero por las circunstancias particulares, ese fué el monto. Espero haberte sido de ayuda. Saludos
 #983355  por marian2584

Hola Hutz Muchisimas gracias por tu respuesta!! la voy a tener en cuenta para futuros casos..lamentablemente la vi tarde...le cobre un poquito menos...pero eso hace la falta de experiencia a lo mejor, no?... me va a servir seguro de experiencia y para valorar mi trabajo. Saludos colega
 #984326  por LANAS

Buen día Marian, la verdad que nunca podes saber con exactitud que van a regular, a mi en causa propia me regularon en un interdicto de obra nueva $ 45.000 tomando como base regulatoria el valor de la obra, tenes que fijarte que base va a tener el juez para regular honorarios, yo le cobraría una suma que no esta mal la de $ 4.000 que te dijo la colega y si lo ganas le vas a cobrar también a la otra parte. Un abrazo.-
 #1054192  por BACKO2011

Buenos días. Quisiera saber si alguien puede ayudarme con un modelo de guía para iniciar un interdicto de retener. Tengo un modelo de un libro que me regaló mi abuelo, pero es del año 1963. Si alguien pudiera ayudarme con uno más nuevo se lo agradecería muchísimo...