Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda... audiencia confesional el jueves!!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #976657  por mdv

Estimados:

En un juicio en Provincia de Buenos Aires ambas partes ofrecimos confesional, las dos partes actuamos como apoderados.
Yo mandé cédulas al domicilio real y al constituido.
La otra parte solo mandó cédula al constituido, cuando debió hacer lo al real porque actúo como apoderada.

La idea es que mi cliente no tenga que absolver....
El día de la audiencia.... que hago? No va mi cliente y pido que se fije nueva fecha atento a que está mal notificada? Uds. que opinan???
Desde ya Gracias!
 #976697  por maugmg

mdv escribió:Estimados:

En un juicio en Provincia de Buenos Aires ambas partes ofrecimos confesional, las dos partes actuamos como apoderados.
Yo mandé cédulas al domicilio real y al constituido.
La otra parte solo mandó cédula al constituido, cuando debió hacer lo al real porque actúo como apoderada.

La idea es que mi cliente no tenga que absolver....
El día de la audiencia.... que hago? No va mi cliente y pido que se fije nueva fecha atento a que está mal notificada? Uds. que opinan???
Desde ya Gracias!

Si podes hacer eso tranquilamente y jugarte a una futura negligencia :) estaría bueno pero seguramente fijaran otra tb depende el juzgado hay veces que el secretario te dice " su cliente se va a notificar personalmente para absolver"? pueden pasar varias veces o que te notifiques directamente vos, o que la suspendas y pidas otra seria bueno de ver como estas con los plazos probatorios para un futuro llegar a una negligencia. Saludos