Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios - analisis de contrato

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #976690  por juanchostock

Estimados

Me pidieron cotizar un honorario por el análisis de un contrato internacional que tiene aproximadamente 25 paginas

El mismo se encuentra en ingles

Los grandes estudios cotizan aproximadamente 150/200 USD el time sheet por un contrato de este tipo

Yo quiero sacarle el cliente al estudio groso que le cotiza aproximadamente eso, pero tampoco quiero pasarle dos mangos para que no crean que soy un improvisado

que piensan???
 #976702  por maugmg

juanchostock escribió:Estimados

Me pidieron cotizar un honorario por el análisis de un contrato internacional que tiene aproximadamente 25 paginas

Los grandes estudios cotizan aproximadamente 150/200 USD el time sheet por un contrato de este tipo

Yo quiero sacarle el cliente al estudio groso que le cotiza aproximadamente eso, pero tampoco quiero pasarle dos mangos para que no crean que soy un improvisado

que piensan???
tómalo como parámetro 4. Asistencia y asesoramiento del cliente en la realización

de actos jurídicos 2,5 "Jus"

y súmale un Jus Previcional

Ley 8904.-

saludos
 #976705  por maugmg

maugmg escribió:

que piensan???
tómalo como parámetro 4. Asistencia y asesoramiento del cliente en la realización

eso es si seria una consulta simple siendo internacional $1000 yo cobraría. es a tu criterio. saludos!!

Ley 8904.-

saludos
 #976709  por juanchostock

maugmg escribió:
maugmg escribió:

que piensan???

eso es si seria una consulta simple siendo internacional $1000 yo cobraría. es a tu criterio. saludos!!

Ley 8904.-

saludos
mau pensa que el estudio le cobra 150 usd la hora...
 #976769  por maugmg

juanchostock escribió:no entiendo mag

la asesoria mas la sugerencia de aspectos contracturales

solamente 1000??
mil por los dias que te lleve :) lo habia leido muy rapido antes colega mil disculpas yo cobre hara un mes 4000 para hacer un analisis de una sociedad que me llevo 4 dias pero un rato de cada dia, nose estimalo vos el precio pero cobrale en pesos... creo yo sino saca un estimativo de cuantos dias te va a llebar o horas a eso restale un 17% menos que el otro estudio y cobralo en pesos eso haria yo nose no hay parametros queda en vos! tenes mil posibilidades, dale con la que te sientas mas seguro!