Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRUEBA ADN

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #976988  por tordo41

Hola a todos! Necesito una orientacion respecto a una prueba de ADN q solicite en una filiacion. La ¿? es si alguien sabe cuanto tarda la prueba si la pido q la haga x perito ofl o si me conviene realizar un adn en forma particular y desistir de aquella. Gracias es la 1º vez q tengo un tema asi.
 #977016  por maugmg

tordo41 escribió:Hola a todos! Necesito una orientacion respecto a una prueba de ADN q solicite en una filiacion. La ¿? es si alguien sabe cuanto tarda la prueba si la pido q la haga x perito ofl o si me conviene realizar un adn en forma particular y desistir de aquella. Gracias es la 1º vez q tengo un tema asi.

buenas tuve algunos temas asi, si podes convencer a las partes de hacerla, no lo dudes de forma voluntaria tarda una semana maso menos.. es rapidísimo, lo podes instrumentar mediante oficio judicial el turno y ya queda constancia y después remite el laboratorio el resultado. ahora si es contradictorio el asunto va a tardar mucho. saludos