Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cedula de notificacion

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #976879  por Raquel87

Hola, soy una novata abogada y tengo una duda de principiante. Inicie unos alimentos y tengo que notificar de la 1er audiencia al padre del menor, y el chico de mesa de entrada, cuando voy a delar la cédulas, le pregunto por las dudas, me dice que NO tengo que firmar la cedula yo, la firma el secretario, esto es correcto? pasaron varios días y todavía no la diligenciaron, es el tribunal 2 de Quilmes, y se debe notificar a Quilmes. Ahora estoy preocupada de me haya informado mal, porque tenia entendido que la debía firmar yo. Al que me pueda ayudar le voy agradecer muchooo!!

Saludos.
 #976927  por Summers

Raquel87 escribió:Hola, soy una novata abogada y tengo una duda de principiante. Inicie unos alimentos y tengo que notificar de la 1er audiencia al padre del menor, y el chico de mesa de entrada, cuando voy a delar la cédulas, le pregunto por las dudas, me dice que NO tengo que firmar la cedula yo, la firma el secretario, esto es correcto? pasaron varios días y todavía no la diligenciaron, es el tribunal 2 de Quilmes, y se debe notificar a Quilmes. Ahora estoy preocupada de me haya informado mal, porque tenia entendido que la debía firmar yo. Al que me pueda ayudar le voy agradecer muchooo!!

Saludos.
Si tenes que notificar vos, les dejas las cedulas y las libran ellos, por supuesto debes firmarlas.