Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESALOJO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #976867  por marinag

Hola, quería ver si alguien puede ayudarme con un tema...mi cliente tiene su propiedad usurpada desde 2006; realizo denuncia y la imputada esta con la suspencion del juicio a prueba desde hace varios años pero nunca se realizo el lanzamiento de la propiedad. Luego, resulta que había otros ocupantes; realiza nueva denuncia, se llevan adelante varias diligencias y resulta que la usurpadora continua siendo la misma que en 2006. La fiscalia dice que no puede hacer nada...porque no se puede juzgar a una persona dos veces por un mismo hecho, y que inicie el desalojo por la vía civil. Ud. creen que debo iniciar un desalojo por intrusión? me bastará con lo que hay en sede penal o inicio alguna medida preeliminar a efectos de corroborar en que calidad considera la demandada que ocupa...lo digo por si aparece con algún boleto de compra y venta o algo asimilar! o debo iniciar otra acción? la verdad es que leí bastante en el foro y me llene de dudas...debo mandar CD intimando a la restitucion del bien? Gracias y espero alguien pueda darme una mano y aclare mis dudas!
 #977061  por andresxeneizes

yo iniciaria medida preliminar, no sea cosa que si te mandas con un desalojo de una te aparezca un tipo que hasta ahora no aparecio y te diga que hizo actos posesorios
 #977203  por marinag

GRACIAS!!!