Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RTI -RD- SE HACE SICAM??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #977329  por floppy

Hola amigos!! les cuento tengo que hacer una RTI, la persona tiene todos los aportes bajo relacion de dependencia, con certificación de servicios esta todo completo, la pregunta es la siguiente, tengo que hacer sicam?? en tal caso que impresiones tendría que llevar??
Gracias desde ya!!
Floppy :P
 #977331  por hugo2

floppy escribió:Hola amigos!! les cuento tengo que hacer una RTI, la persona tiene todos los aportes bajo relacion de dependencia, con certificación de servicios esta todo completo, la pregunta es la siguiente, tengo que hacer sicam?? en tal caso que impresiones tendría que llevar??
Gracias desde ya!!
Porque sicam ????????
 #977336  por floppy

Buenísimo!!! Me parecía que era así!! pero lo relacioné con jubilacion solo RD, y ahí hay que acreditar que no tiene deuda en afip, y llevar detalle de deuda del sicam y por eso se me hizo la confusion!! gracias por la ayuda!!
 #977363  por hugo2

floppy escribió:Buenísimo!!! Me parecía que era así!! pero lo relacioné con jubilacion solo RD, y ahí hay que acreditar que no tiene deuda en afip, y llevar detalle de deuda del sicam y por eso se me hizo la confusion!! gracias por la ayuda!!
En las jubilaciones con solo RD tampoco tenes que presentar sicam ??????????